viernes, mayo 22, 2009

F1 POWER BOAT : NUEVA PRUEBA DE GUILLERMO TARAPOW

(22/05/09)-El Comandante Guillermo Tarapow volvió a probar este miércoles una embarcación de la F1 Power Boat con la firme intención de incorporarse a la categoría.
Tarapow, quien fue el capitán del Rompehielos ARA Almirante Irizar durante un incendio en alta mar dos años atrás, volvió a calzarse un casco y se ajustó los cinturones de seguridad en la lancha de Gustavo Ramírez, uno de los principales protagonistas de la F1 Power Boat, que actualmente se ubica en el tercer puesto en el campeonato.
Durante una hora Tarapow practicó maniobras de viraje y aceleración, siguiendo las instrucciones de Ramírez. El primer contacto con una lancha de la F1PB había sido en febrero pasado.
"Lo disfruté más que en la primera prueba porque dejó de ser algo totalmente desconocido" afirmó Tarapow. "Ahora me senté en el habitáculo con más confianza y Gustavo Ramírez me explicó detalles de conducción, para frenar y doblar mejor. Sin dudas no es para nada fácil conducir una embarcación así y necesitaré seguir practicando para estar en un buen nivel en mi primera carrera".
Consultado por la expectativa que generó su incursión en la motonáutica, Tarapow dijo: "fue increíble la repercusión que tuvo la primera prueba que hice. Me llamaron muchos amigos para interiorizarse en la categoría y para preguntarme cuando iba a empezar a correr. Ahora estamos trabajando para terminar de reunir el presupuesto necesario para debutar en la próxima fecha en junio o en Posadas en julio".
Luego de la prueba el ex capitán del Irizar le brindó una extensa nota al programa Paralelo Cero de la señal El Garage TV, en la cual explicó sus sensaciones de manejo de una lancha de F1 Power Boat y también recordó momentos vividos durante el incendio del rompehielos en abril de 2007

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE