miércoles, mayo 20, 2009

FORD LANZÓ EN EL RALLY DE SARDEGNA EL NUEVO FORD FIESTA DEL GRUPO R

(20/05/09)-Un coche completamente nuevo de la reunión de la fiesta R2 de Ford, basado en el coche más vendido del camino de la fiesta de Ford lanzado el año pasado, fue revelado en el d'Italia Sardegna de la reunión esta tarde. Diseñó substituir el coche enorme acertado de la reunión del ST de la fiesta, el nuevo vehículo se apunta en los competidores en la serie de SportTrophy de la fiesta alrededor del globo, así como en campeonatos regionales de la reunión.
La fiesta R2 se ajustará a las últimas regulaciones de la FIA y satisfará la demanda de cliente fuerte para un punto de la entrada emocionante con todo comprable en la reunión. Mientras que el coche no competirá en Cerdeña, será conducido como coche de seguridad del curso delante de la entrada principal por el favor internacional de Matías del ganador del tiroteo de FST (BELIO) y el co-conductor Massimiliano Bosi (AIE).
El bodyshell del desarrollo para el proyecto R2 fue revelado por M-Deporte en la demostración internacional de Autosport en el Reino Unido en enero de 2009. Pues uno del motorsport más grande de Europa demuestra, el proyecto generó grandes interés y entusiasmo de los competidores potenciales y del público igualmente. El trabajo sobre el diseño bajo del coche, el resultado de la cooperación acertada de la ingeniería entre el M-Deporte y Ford, es casi completo ahora y los ingenieros están emprendiendo un programa de prueba comprensivo en la preparación por una fecha propuesta de la homologación del 1 de julio de 2009.
El coche de la reunión de la fiesta R2 de la cinco-velocidad se basa en el deporte de la fiesta de Ford (Zetec S en el Reino Unido y la Irlanda) usando 1.6L el motor bajo del ti-Vct 120PS (1598cc) como en la producción regular. Se construye de un kit estándar de la conversión desarrollado por M-Deporte.
El kit para convertir el coche a la especificación de la reunión incluye piezas del motor para aumentar el funcionamiento de motor incluyendo pistones, conrods, árboles de levas, válvulas, inyectores, airbox, el filtro de aire, enchufes de chispa y un kit del bafle del colector de aceite. La caja de engranajes se ha substituido para una unidad secuencial del cambio por un diferencial de resbalón limitado, junto con frenos y la suspensión aumentados de Reiger. Más allá de estos artículos específicos, la intención está para que el coche utilice muchos componentes estándar de la fiesta de Ford y de otros vehículos de camino de Ford para reducir los costes para el competidor. Los kits estándar de la conversión estarán disponibles de M-Deporte o de un enchufe de ventas nacional designado.
El conocimiento ganado del mundo-título que ganaba Ford Focus RS WRC se ha transferido a la creación de la fiesta R2 bajo dirección del ingeniero principal Chris Williams de los M-Deportes, que era también responsable del éxito del ST de la fiesta, que vendió en 27 diversos países.
El M-Deporte anunció el mes pasado el desarrollo de una fiesta estupenda 2000 para la competición en el deporte del más alto nivel. Estos dos vehículos, el 2000 estupendo y el R2, crearán una escala completa de la oportunidad para que los competidores de la reunión gradúen de pueblos llano a WRC usando los vehículos de Ford.
Director de gerente del M-Deporte Malcolm Wilson dijo:
“El desarrollo de este coche ha creado mucho entusiasmo sobre el último pocos meses y me encantan que hemos podido ahora revelar la fiesta aquí en Cerdeña. No hay dudar que el R2 tiene cargadores grandes a llenar: el ST de la fiesta de GpN todavía está alcanzando triunfos frecuentes de la clase en todo el mundo y ha acabado tan arriba como el 25to guardapolvo en el WRC, una hazaña asombrosa para un pequeño coche. La experiencia y el conocimiento que nuestros ingenieros han ganado con el ST ha sido dominantes en desarrollar el R2 en un más coche del sophisticated del `, mientras que ha heredado la fuerza y la confiabilidad que hicieron el ST tan popular - y la toda básicos en un más barato que otros fabricantes competentes.”
Ford de director Mark decano de Europa Motorsport dijo:
“La comisión continua del M-Deporte a su serie de SportTrophy de la fiesta es grandes noticias y somos impacientes ver la nueva fiesta en la reunión. El coche del camino ha recibido merecidamente la aclamación enorme desde su lanzamiento el otoño pasado y proporcionará el vehículo bajo perfecto. Me siento confiado el R2 desempeñaré un papel dominante como el coche de inserción ideal. El desarrollo de este coche es un producto de la colaboración entusiástica entre Ford y el M-Deporte y, aliado con la fiesta estupenda reciente-anunciada 2000, ofrece una escala completa de la oportunidad de dirigir conductores ambiciosos y talentosos del nivel bajo del deporte a través a la misma tapa en los vehículos de Ford. Mientras que Ford de la actividad del motorsport del principio de Europa sigue siendo el campeonato de la reunión del mundo de la FIA, haremos todo que podemos en un nivel local apoyar la fiesta SportTrophy en mercados individuales y deseamos a M-Deporte cada éxito con sus nuevos proyectos de la fiesta.”
prensa ford wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE