martes, septiembre 02, 2008

VOLKSWAGEN PROBO LOS AUTOS EN MARRUECOS PARA LA CARRERA DEL 10 AL 14 DE SEPTIEMBRE

(martes 02 de septiembre del 2008)-Volkswagen se preparó intensivo con viajes de dos semanas de la prueba en Marruecos para la reunión Dakar 2009. En el primero plano de las pruebas continuas y componentes en la región del desierto alrededor de Erfoud 18 se colocaban. y 29 de agosto el " técnico del adelanto; entre eso; Dakar" - Raza Touareg 2 de los prototipos así como el ajuste en el nuevo terreno en Suramérica. El autor clásico lleva por primera vez el " Dakar" de 03. antes del 18 de enero de 2009 por la Argentina y Chile.
Después de la prueba en Marruecos Volkswagen con tres de HP 280 de vehículos de motor diesel fuertes se coloca con el segundo funcionamiento a la serie del acre de DAK del 10 al 14 de septiembre en Portugal de otra situación.
Volkswagen en el final de abril había ganado, asimismo el estreno a la serie del acre de DAK por Hungría y Rumania el DOS Sertões de la reunión en junio en el Brasil. " Dibujamos un resultado positivo después de los viajes de la prueba dentro de Marruecos. La raza Touareg es difícilmente probado y acertado un maratón Rallyefahrzeug, pero los trabajos del equipo en él, el vehículo para los requisitos especiales del nuevo, Dakar' óptimo vorzubereiten" , tan director de Volkswagen de los liendres de Kris del asilo del motor. " Las pequeñas optimizaciones rectas pueden traer progreso grande en el maratón Rallyesport. Pienso, eso nosotros con los componentes otra vez desarrollados tenidos éxito. En geometría del chasis de las cosas y - hicimos además un paso adelante para la disposición como con la mejora de la opinión para los conductores por una capilla delantera modificada y un nuevo Sitzposition." Termine el " Dakar" - La cantidad de Volkswagen en el empleo Volkswagen de la prueba terminó aproximadamente alrededor de Erfoud también supuesto de largo del funcionamiento, con el cual más que la distancia de la prueba de la valuación de un " Dakar" bajo condiciones competitivas una desenrolladas. Sobre 7.000 kilómetros los dos asignaron la raza Touareg en la tierra pedregosa dominada apenas como en pasos del sandigen con las dunas.
En la rueda sentada de tal modo los cuatro trabajó satisfactoriamente conductores/al pasajero del asiento delantero que se acoplaba, con quien " de Volkswagen; también a; Dakar" comienzo 2009: Carlos Sainz/Miguel Périn (E/F), Giniel de Villiers/Dirk von Zitzewitz (RSA/D), echada de Mark Miller/de Rafael Ford (USA/RSA) y Dieter Depping/Timo Gottschalk (D/D). Probó extensivamente al equipo en Marruecos también el nuevo tipo de " del neumático; Todo el Terrain" por el socio BFGoodrich de Volkswagen. El voto del vehículo de la raza Touareg fue adaptado de la mejor manera posible al nuevo desarrollo del neumático. " El nuevo tipo de neumático del bewährt" de BFGoodrich; sí mismo en cada uno subterráneo muy bien; , dos veces el campeón del mundo de Rallye y el maratón actual reúnen Worldcupwinners de Carlos Sainz expresado representativo de sus colegas del conductor.
prensa volkswagen

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE