domingo, agosto 31, 2008

RALLY DE CODASUR EN BOLIVIA:LA PRIMERA ETAPA LA GANA FUCHS,"RAULY" MARTINEZ ATRASO

(domingo 31 de agosto del 2008)-Bajo la denominación de Rally Concordia 2008 hoy se desarrolló en Bolivia la primera etapa de esta competencia válida por la sexta fecha del campeonato Sudamericano de la especialidad, donde “Rauly” Martínez ha quedado relegado a la cuarta posición.
El reginense junto a Javier “Chaca” Montero sufrió en el tercer especial la rotura de un neumático y debieron parar a cambiarlo. La detención motivó que los superara “Happy” Peredo, quien luego rompió un neumático delantero y al ser alcanzado por la tripulación argentina, ésta debió terminar el tramo detrás de la tierra del piloto local ya que no les dio paso. La situación los hizo perder más de cinco minutos, quedando así muy alejados del protagonismo en la lucha por la punta.
Tras este inconveniente en el segundo rulo de la competencia “Rauly” fue segundo en el cuarto tramo, ganó el quinto y repitió el segundo crono en el último de la jornada, mostrándose firme en una carrera que presenta caminos complicados, con muchos precipicios.
Al final de la etapa Raúl Martínez señalaba:
“Hoy arrancamos bien la jornada, pero en el tercer tramo se rompió una goma y mientras la cambiábamos nos superó en el camino el boliviano Peredo. Retomamos la marcha detrás de él, rompió una goma, y al no dejarnos pasar tuvimos que ir detrás de su tierra hasta el final del tramo, con lo que perdimos más de cinco minutos entre las dos situaciones”
“Por el resto fue un día donde el auto mostró muy buen comportamiento y logramos ganar un tramo, mientras que salimos segundo en otros tres”.
“Mañana nos queda sólo buscar adjudicarnos la etapa, ya que nos alejamos de los punteros, y bajo condiciones normales sería imposible descontar tanta diferencia”.

La clasificación de la N4 por el Codasur dejó tras la primera jornada el siguiente resultado:
1 FUCHS, Nicolas CILLONIZ, Juan Pedro PE PE SUBARU IMPREZA 1.05.12,7
2 SABA, Gustavo FRATTA, Enrique PY PY SUBARU IMPREZA a 1.32,7
3 PEREDO, Eduardo BUSTOS, Claudio BO RA MITSUBISHI LANCER Evo IX a 2.34,2
4 MARTINEZ, Raul MONTERO, Javier RA RA SUBARU IMPREZA a 6.05,3
Con 84,50 kilómetros correspondientes a la segunda etapa, mañana se completará esta competencia de acuerdo al siguiente cronograma:
10º Rally de la Concordia - Bolivia
SEGUNDA ETAPA: DOMINGO 13 de AGOSTO
PC
7 Circuito Cotapache - Hamiraya 12,20 9:03
8 Playa Ancha - Santivañez 16,00 10:06
9 Surumi Cotapache 14,05 10:44
10 Circuito Cotapache - Hamiraya 12,20 13:02
11 Playa Ancha - Santivañez 16,00 14:05 12
Surumi Cotapache 14,05 14:43
prensa"rauly"martinez

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE