domingo, agosto 31, 2008

RALLY FEDERAL EN ALEM:ZEBALLOS"NO ES FÁSIL CORRER EN ESTAS CONDICIONES"

(domingo31 de agosto del 2008)-Poca fortuna tuvieron los integrantes del equipo de Maldonado ZRT Rally Team en la 4to Rally Federal de Leandro N. Alem, 8va. fecha del Campeonato de Rally Federal, debido a que tanto Rodrigo Zeballos-Jorge Lucero (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y Fernando Zuasnabar-Alejandro Scarone (Mitsubishi Lancer Evo VI) abandonaron en la primera etapa.
Mientras estuvieron en carrera Zeballos-Lucero quedaron entre las posiciones 13º y 15º, cumpliendo con lo pensado en lo previo, estar en el final entre los 10 de los 24 que partieron en el Grupo de Producción, pero no pudieron.
Desde las pruebas Rodrigo no tenía mucha confianza en el Mitsubishi al no tener la potencia de otras veces. Hoy comenzaba a levantar temperatura lo que los comenzó a complicar el accionar ya que estaban más pendientes de la luz roja de rendir el máximo. En la Asistencia cambian el radiador, pero nada cambia. En el segundo prime del segundo rulo el auto que se queda.
En referencia a Zuasnabar-Scarone en su primer incursión fuera del país y en un 4x4, en este caso dentro de la N4 Light, no fue muy buena, no por culpa del binomio, sino por un auto que no iba y que, en carrera solamente duró 6 kms al volar el motor.
Para mañana no hay reenganche, así lo decidieron de común acuerdo los pilotos y Quattrocchio Rally Team, quien les ofreció que estén presente "sin cargo", del 12 al 15 de Setiembre a la próxima fecha en Rojas.
Rodrigo Zeballos.- "No es fácil correr en estas condiciones al no tener un buen auto. Esto ya se terminó y ahora a pensar en Treinta y Tres y quizás en la que viene por el Federal. Tuvimos una larga conversación con Miguel (Quattrocchio) donde decidirnos no reengancharnos mañana, también le comente, que quizás no atiende a todos como se debe, fíjate aquí hay seis autos, por más experiencia e infraestructura es un imposible. Pero Miguel que es una gran persona, lo entiende y nos ofreció venir a Rojas sin costos, para nosotros. Fernando vendría con su auto con el cuál hoy me despido y yo con el nuevo. Antes vamos a probar, le voy a dar a matar, hasta que se rompa o no, pero quiero un buen auto”.
Fernando Zuasnabar.-" Fue bueno mientras duró, lamentablemente lo disfrutamos nada más que 6 kms, no obstante lo aprovechamos, nos sentimos muy cómodos en nuestra primera experiencia con un N4 y fuera de mi país. Al igual que al "Coco", Miguel nos ofrece venir a Rojas, lo que demuestra que es una excelente persona. Alejandro, mi navegante, Quattrocchio y yo estamos apenados por lo que pasó, pero así son las carreras".
robert gianola

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE