miércoles, septiembre 03, 2008

NICOLÁS CARLOMAGNO TIENE LA MENTE PUESTA EN ENTRE RIOS

(miercoles 03 de septiembre del 2008)-La continuidad del Campeonato Argentino de Rally será en poco menos de veinte días en las ondulados y llanos caminos de la provincia de Entre Ríos, en donde el certamen llevará a cabo la séptima fecha de la temporada 2008.
Nicolás Carlomagno, uno de los protagonistas de la cerrada disputa del torneo de la Clase N4 Ligth, afirma que no es el tipo de carrera que más le gusta pero que su experiencia del año pasado lo llevó a imponerse en la apretada clasificación de la Clase Súper R. Además el piloto de Mina Clavero apunta a recuperar en la carrera mesopotámica los puntos que cedió en la Vuelta de la Manzana, cuando una sucesión de neumáticos rotos lo dejó al margen de la carrera cuando era el cómodo líder.
"Concepción del Uruguay es una carrera atípica dentro del Campeonato Argentino ya que es la única prueba del año que se disputa en caminos tan llanos. No es el tipo de carrera que más me gusta por el tipo de topografía, pero el año pasado pudimos ganar y andar muy bien en el Subaru de la Súper R.
Espero que este año no se de el mismo clima de la edición 2007 donde llovió mucho y se complicó. Correr en el barro le que quitó atractivo a la carrera y hubo que cuidarse mucho para no cometer errores. Concepción es una carrera importante para nosotros ya que en la "Manzana", después de estar ganando con una buena diferencia, tuvimos que abandonar al pinchar dos gomas y no tener dos auxilios arriba del auto.
Fue una lástima porque era una carrera casi ganada. El objetivo para éste rally de Entre Ríos es ganar para recuperar puntos en la lucha para el campeonato. Tenemos un auto espectacular y me siento muy cómodo con el auto. Creo que disponemos de una muy buena hoja de ruta, que deberemos adecuarla al Mitsubishi. Faltan varias carreras todavía y todo puede pasar. Ojala que la suerte juegue para nuestro lado en esta oportunidad y poder redondear bien las carreras que faltan",
apuntó Carlomagno.
Hasta el momento las posiciones del campeonato de la Clase N4 Light están de la siguiente manera: 1º) Gerónimo Padilla, 86 puntos; 2º) Nicolás Carlomagno, 77; 3º) Juan Carlos Alonso, 60; 4º) Federico Bassi, 36; 5º) Juan Carati, 25; 6º) Cristián Giuliano, 24; 7º) David Zile, 15.
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE