sábado, septiembre 06, 2008

RALLY ARGENTINO SIGUE EXPORTANDO PILOTOS

(sabado 06 de septiembre del 2008)-Uno de los jóvenes talentos que tiene el Rally Argentino, como es el caso de Sebastián Abramian, líder de la monomarca Subaru Súper R, se embarcó ayer hacia Chile para disputar una fecha del certamen trasandino."Estoy muy contento de poder correr en Chile. Es un campeonato distinto y será una experiencia bárbara. Mi primer objetivo es terminar la carrera y sumar experiencia", relató el piloto de Villa María, que con 21 años es una de las grandes promesas de la categoría.Abramian estará compitiendo en lo que resta de la temporada del campeonato chileno, dentro de la Clase N3 y a bordo de un Kia Cerato 5, y peleará tramo a tramo junto a Gabriel Pozzo, quien se ubica en la segunda posición en el campeonato dentro de la clase.
Su navegante será Fernando Mussano, mientras que su habitual copiloto en el Rally Argentino, Gustavo Beccaría, será ahora su compañero de equipo.Siendo campeón de la N2 en 2006, Abramian sigue dando pasos agigantados dentro del Rally Argentino, ahora marchando firme al título de la Súper R, y su experiencia se suma a la de grandes referentes de la categoría que mostraron su talento por el continente y el mundo.Finalmente, respecto al coche que estará utilizando, Abramian comentó: "El coche lo estoy recién conociendo, pero se ve que es un buen auto. No tiene muchos vicios, pero tengo que probarlo más", manifestó el villamariense, que bajará apenas un peldaño respecto al Subaru N3 integral que viene manejando en el Rally Argentino desde la pasada temporada.
El nivel de competencia que viene demostrando el Rally Argentino en los últimos años lo sigue posicionando como el gran referente en la materia en Sudamérica y uno de los mejores campeonatos del mundo, promocionando también copilotos, ya que además de Mussano y Beccaría, en Chile compiten Edgardo Galindo, Rubén García, Rodolfo Amelio Ortiz y Diego Cagnoti, considerados verdaderos expertos en la materia.
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE