
Con Sánchez escapado en la punta, el resto de los pilotos que corren con autos de tracción doble libró una lucha interesante. Hasta el último prime, Alfredo Falú se llevaba los laureles. Pero una ostensible merma de presión de aceite en su Mitsubishi lo sacó del ring. Julio Estofán tomó la posta, pero con su Subaru herido. Igual, le alcanzó para superar a Pedro Moraiz, que también acusó problemas en su Subaru. Juan Padilla, en tanto, con su Mitsubishi maltrecho, apenas pudo llegar al parque final. “Tuve suerte, no me puedo quejar”, destacó.
CLASIFICACION -EXTRAOFICIAL
1 (5) Víctor Hugo Sánchez-Rubén García Mitsubishi Lancer Evo VI N-4a (1) 49’33”8/10
2 (211) Julio Estofán-Matías Mercadal Subaru Impreza N-4b (1) a 3’53”6/10
3 (215) Pedro Moraiz-José María Drago Subaru Impreza N-4b (2) a 5’01”1
4 (212) Juan Padilla-Matías Aranguren Mitsubishi Lancer Evo VI N-4b (3) a 6’22”2
5 (303) Juan Gil De Marchi-Mauro Albornoz VW Gol A-7 (1) a 7’47”3
6 (306) Nicolás Ianiero-José Guerrero Renault 18 A-7 (2) a 8’03”8
7 (301) Fernando Tosi-Mariel Navarro VW Gol A-7 (3) a 9’16”3
10 (602) Christian Facioli-Carlos Rivera VW Gol N-6 (1) a 10’12”6
11 (616) José Colombres-Julio Goitia VW Gol N-6 (2) a 11’15”9
9 (503) Ariel Villagrán-Luis Vera Mena VW Gol A-6 (1) a 11’56”6
la gaceta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario