miércoles, septiembre 03, 2008

RALLY DE PIEDRA DEL AGUILA GRAN EXPECTATIVAS

(miercoles 03 de septiembre del 2008)-La próxima fecha del Campeonato Zonal de Rally se disputará por los caminos de Piedra del Aguila. Para esa competencia hay grandes expectativas. La prueba será entre el 12 y 14 de septiembre
Muchas expectativas rondan, al menos en los pilotos barilochenses, con lo que sucederá en la próxima competencia del Rally Zonal, que se disputará en la localidad neuquina de Piedra del Aguila. La prueba ya tiene a los pilotos, al menos a los barilochenses con enormes expectativas, de lo que pueda llegar a pasar en esta fecha.
Desde la entidad organizadora de la localidad neuquina ya se confirmaron absolutamente todos los especiales y comenzaron a recibirse los inscriptos.
La misma otorgará puntos por el certamen regional. Entre la programación se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 20 horas, en tanto que el jueves se asignarán los números. Mientras que el viernes, se realizarán los relevamientos de ruta en todas las divisionales. Sin dudas que será mucha la gente de nuestra ciudad que viaje para presenciar la carrera.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE