martes, julio 15, 2008

SEBASTIEN LOEB CORRERA CON UN PORCHE EN EL GRANPRIX AUTOMOBILE D´ALBI

(martes 15 de julio del 2008)El francés Sebastien Loeb se tomará un descanso en su persecución del récord mundial para lograr su quinta victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Rallyes y pilotará un Porsche Carerra en el Grand Prix Automobile d’Albi en septiembre.
El debut de Loeb en la Copa Porsche Carerra será su primera carrera desde que finalizó segundo con un Pescarolo-Judd en Le Mans en 2006, aunque hizo test con el Renault Fórmula 1 de Heikki Kovalainen en Paul Ricard el pasado mes de diciembre.
Tras obtener el permiso de Citroën Sport para conducir el Porsche, Loeb ha comentado: “Mi principal objetivo es disfrutar de la carrera. No tengo experiencia con este tipo de coches, así que tendré que tratar de encontrar tiempo para hacer algún test. Siempre es emocionante probar un nuevo tipo de coche y una nueva modalidad de carreras.”
Loeb realizará un test antes de la prueba, el campeón del mundo volverá tras su descanso veraniego y se unirá a sus compañeros en Finlandia a finales de mes. Tras Finlandia, el WRC se dirigirá a Alemania y Nueva Zelanda, con la mencionada prueba una semana después del Rallye de NZ, con base en Hamilton.
Es bien conocido al amor de Loeb por las carreras, y tiene claro que le gustaría volver a Le Mans en el futuro. Sobre si eso podría ser la próxima temporada, comenta: “Depende del calendario del WRC. También depende de mi jefe en Citroën, tendría que pedirle permiso a él.”
prensa citröen

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE