martes, julio 15, 2008

LAS CUPECITAS DEL TC DISPUTARON LA "1ª VUELTA DE QUMU-QUEMU"

(martes 15 de julio del 2008)La dupla Storto-Andrada, con Ford, se quedó con el primer lugar entre los 19 binomios que recorrieron ocho veces un circuito de 20 kilómetros. El equipo de los piquenses Castaño, con Chevrolet, se ubicó en la octava posición.Las auténticas cupecitas del inolvidable Turismo Carretera de otros tiempos concretaron ayer la "Primera Vuelta de Quemú Quemú", en una nueva fecha de su torneo organizado por la Asociación de Cupecitas del TC.La carrera, que despertó viejas pasiones entre el público, fue disputada por 19 autos que recorrieron 160 kilómetros.
La dupla Storto-Andrada, con el Ford número 6, se quedó con la primera posición.La competencia arrancó a las 10 de la mañana desde el monumento al centenario, en el acceso Tomás Fraire. Los pilotos recorrieron ocho veces un circuito de 20 kilómetros (a un promedio de 12 minutos y 56 segundos por vuelta), seguidos por la atenta mirada de un importante marco de público que desde muy temprano se ubicó en los distintos puntos para tener el mejor panorama. Algunos despistes y maniobras arriesgadas le pusieron color al espectáculo.Detrás del binomio ganador, se ubicaron Buso-Beade, con Chevrolet, y Diz-Benedetti, también con un "chivo" para completar el podio; mientras que el equipo del piloto de General Pico, "Cachi" Castaño, con Chevrolet, se ubicó en el octavo lugar.Después de los tres primeros, la clasificación se completó en el siguiente orden: 4º Muñoz-Catanzariti; 5º Bordolini-Bordolini; 6º Santamaría-Matos; 7º Caroza-Caroza; 8º Castaño-Castaño; 9º Disanto-M. Cáceres; 10º Dimieri-Buder; 11º Buonavolonta-Figueroa; 12º Rappazzo-Rappazzo; 13º Milanese-Milanese; 14º García-García; 15º Rigonat-Rigonat; 16º Staffieri-Stafierri; 17º Bojanich-Galván.
En tanto, tuvieron que dejar la competencia por problemas mecánicos las duplas Sánchez-De La Parlera y Risso-Rey.Al finalizar la competencia, la Asociación, de la mano del ex piloto Angel Rienzi, coronó y premió a los tres mejores clasificados en el predio del Centro Gaucho Fortín Pampa. El premio se denominó "Vuelta del Centenario", en referencia a la celebración de un nuevo aniversario de la localidad
specialrallyaut

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE