miércoles, julio 16, 2008

RALLY"FIESTA NACIONAL DEL PONCHO" ESTE FIN DE SEMANA

(miercoles 16 de julio del 2008)El Rally "Fiesta Nacional del Poncho", prueba puntuable por la quinta fecha del Calendario Argentino de la especialidad, se llevará a cabo por caminos del valle central catamaqueño entre sábado y domingo próximos.
La prueba, que despertó muchas expectativas en la afición catamarqueña y del Noroeste Argentino, cuenta con la organización de la Asociación Automovilística Ambato (AAA) y la fiscalización de la Comisión Automovilística Deportiva (CDA) y el Automóvil Club Argentino (ACA).
El piloto Federico Villagra confirmó su presencia luego de participar en el mundial de Finlandia y del CODASUR en Perú y a ello se debe agregar la participación de Gabriel Pozo y Marcos Ligato.
La Comisión aprobó el recorrido de la prueba con 12 tramos de velocidad, dividido en dos días, con variantes de acuerdo a la que se concretó en 2007, totalizando 140,42 kilómetros de velocidad cronometrada.
El sábado 19 se realizará la primera etapa Hauycama-Ruta 1; La Aguada-Los Varela; Rodeo Grande-Los Talas(PE), con abastecimiento en el predio de avenida Los legisladores, luego Huaycama-Ruta 1; La Aguada-Los Varelas y Rodeo Grande-Los Talas(PA).
La segunda etapa se cumplirá el domingo 20 desde las 8 horas, tramos El Portezuelo-Palo Labrado; Palo Labrado-La Merced y el Portezuelo Santa Cruz(PE), con abastecimiento en predio avenida Los Legisladores, luego El Portezuelo-Palo Labrado; Palo Labrado -La Merced y El Portezuelo-Santa Cruz, respectivamente.
Confirmaron que se suma a la hoja de ruta los segmentos Huaycama-Ruta 1; Palo Labrado-la Merced y El Portezuelo-Santa Cruz y el tramo El Portezuelo-Palo Labrado se recorrerá en el sentido inverso al realizado en el 2007.
Finalmente a partir del jueves próximo desde las 9 horas, se concretará la tradicional prueba "Shakedown", reconocimiento de caminos y rutas con el auto de competencia y el viernes entre las 18 y las 20.30 horas cuando descienda de la rampa ubicada en el Portal de la ciudad en el acceso al Parque Adán Quiroga.
spra.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE