martes, julio 15, 2008

RALLY REGIÓN JUNIN:TITO PANIZO MANTIENE EL LIDERASGO DEL GRUPO N2

(martes 15 de julio del 2008)El Rally Región Junín organizado por el Automóvil Club Huancayo (ACH) ha terminado y el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe, pilotos oficiales de Suzuki Perú Rally Team, ha obtenido el segundo lugar en la Clasificación General del Grupo N2 por el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008 lo que les permite mantener la condición de líderes tanto en pilotos como en navegantes.
La dupla Panizo – Uribe realizó un tiempo total de 2h 38m 52s 1d para los 156.00 Km. divididos en 14 Pruebas Especiales que tuvo la competencia. Las Pruebas Súper Especiales programadas en el circuito de Sicaya, fueron suspendidas tanto el Sábado como el Domingo por motivos de seguridad. El vencedor en el Grupo N2 por el Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008 fue el piloto local Miguel Fabián.
“Estamos felices de haber participado por cuarta vez en un Campeonato Sudamericano – CODASUR en mi país y haber ocupado el segundo lugar en la N2 por el Campeonato Nacional. La carrera fue muy trabajosa y larga, con trazados muy rápidos y técnicos; la gente se volcó por toda la ruta y el ambiente fue espectacular. El Suzuki Swift se comportó de maravillas a pesar de los problemas que tuvimos en algunos vados y saltos, nunca nos abandonó y nos llevo a la Bandera a Cuadros. Con este resultado y los 8 puntos obtenidos, nuestras posibilidades de lograr el Campeonato Nacional en el Grupo N2 son cada vez posibles y cercanas. Nosotros seguiremos con la misma serenidad y tranquilidad sin salirnos de nuestra estrategia, pero hoy nos toca celebrar y porque no soñar un poquito con el Campeonato Nacional”, nos refiere Tito.
“Desde hoy Lunes, el equipo se reunirá en pleno para programar nuestra participación en la próxima fecha del Campeonato que será dentro de 30 días en la ciudad de Arequipa sobre superficie de asfalto. Haremos algunos cambios al Suzuki Swift en el tema de suspensión, embrague y puesta a punto por el tipo de trazado y terreno que nos toca conducir. También conversaremos un tema pendiente que dejamos para esta parte del Campeonato que dependía de nuestra ubicación en la tabla de posiciones y del promedio de efectividad obtenido, y es lo referente a nuestra participación en los Caminos del Inca. De acuerdo al promedio obtenido a la fecha, es posible dicha participación. Nuestra prioridad y compromiso con nuestros auspiciadores fue el Campeonato Nacional, pero la verdad que conversaremos con ellos para ver la posibilidad de llevar al Swift por las rutas del Perú, en una prueba tan tradicional y difundida como es Caminos del Inca”, nos indica Tito.
“El resultado obtenido que nos permite seguir en la punta del Grupo N2, se lo dedicamos a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ, OLVA COURIER, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, REMIMEDICAL y CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO por la confianza depositada en nosotros, a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante la carrera, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC FACTORY y a mi familia por su gran apoyo. Una felicitación muy especial a todos los ganadores de Grupo.”, nos menciona finalmente Tito.
Clasificación Campeonato Nacional de Rally – Grupo N2:
1) Tito Panizo – Ronald Uribe (Suzuki Swift) 44 puntos
2) Miguel Fabián – José Aquino (VW Gol) 38 puntos
3) Fernando Velit – Alberto Valerga (Hyundai Accent) 26 puntos
Departamento de PrensaSuzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE