jueves, julio 17, 2008

EL RALLY DE CATAMARCA SON 44 BINOMIOS QUE LARGAN

(jueves 17 de julio del 2008)Un total de 44 binomios dirán presentes para el Rally de Catamarca, 5° Fecha del Rally Argentino que se disputará este fin de semana, una vez finalizado ayer el periodo de inscripciones.Entre los que volverán a la actividad se destacan las presencias de Federico Villagra, tras perderse las citas de San Luís y de Tucumán, y de Gabriel Pozzo quien no compitió en la última ronda en la provincia norteña, y que para esta oportunidad estará navegado por el barilochense Edgardo Galindo, ex navegante del ya retirado Roberto Sánchez.Con esto, el lote de los mejores exponentes vuelve a estar completo para que en Catamarca se vea lo mejor de la categoría, y en total abrá 28 autos de tracción integral, 25 de los cuales pertecen a la N4 y el resto a la Súper R. En la Clase N3 abrá 5 representantes, mientras que la N2 será la más poblada con 11 binomios.Al igual que en las otras fechas del Rally Argentino, en Catamarca varios pilotos locales darán el presente este fin de semana ante su gente. Como es habitual Mario Sampayo estará compitiendo con un Clio en la Clase N3, al igual que Jorge Moreyra quien retornó en Tucumán a la categoría compitiendo en la N2 con un Fiat Palio. En las clases mayores, Jair Jalile y Gustavo Lopez, estarán compitiendo con un Subaru y un Mitsubishi respectivamente dentro de la N4 Light. También en la N2 estará compitiendo Raúl López.
La actividad oficial del Rally de Catamarca comenzará mañana desde las 12:30 con el reconocimiento de caminos del día sábado, Portezuelo/Palo Labrado, Palo Labrado/La Merced y Portezuelo/Santa Cruz y continuará el viernes 18 con los tramos Huaycama/Ruta 1, La Aguada/Los Varela y Rodeo Grande/Los Talas.
El viernes también será el turno del shakedown a partir de las 9 y de la verificación técnica desde las 10:30.
El Rally de Catamarca se pondrá en marcha a partir de las 22 cuando la primera máquina descienda por la rampa simbólica ubicada en el Portal de la Ciudad, en el acceso al Parque Adán Quiroga.
La 1ra. etapa de pruebas especiales arrancará el sábado, a las 10.18 con el tramo Huaycama-Ruta 1; y la 2da. etapa se correrá desde el domingo a las 8.20, en el parcial de El Portezuelo-Palo Labrado. En total serán 140,42km de velocidad cronometrada
prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE