jueves, abril 17, 2008

RALLY MAR Y SIERRAS 2008:POSITIVO COMIENZO DEL RALLY

17.04.08-Con la presencia de 28 autos, en la localidad de Maipú, diò comienzò a su temporada, el campeonato zonal de rally, viendo ganadores en sus diferentes clases a Bianco/Bianco (N-4), Isidro-Còrdoba (A), Romero/Tehiller (N-3), Killamet/San Martino (N-2) y Maya/Pueblas (ZM).
Con un dìa frìo ,donde alternaron el viento, la llovizna y el sol, se disputaròn las 6 Puebas Especiales y la Prueba Super Especial 7 , contando con una muy buena cantidad de pùblico, quienes festejaron el paso de los autos, especialmente los de los locales, Peralta/Blanes , quienes juntos con el resto disfrutaròn de un trazado entretenido y para todos los gustos, contando con una primer parte lenta y una ùltima veloz, con caminos variables de tosca y tierra floja haciendo muy tècnico el recorrido.
Todas las clases tuvieron una lucha palmo a palmo desde el comienzo, la A entre Isidro, Peralta y Cirilo, la N3 entre el local Romero, Melòn Gil y Alonso, la N-2 entre Killamet, Bellido y Lara , la ZM con Maya, Loto, Fabignani peleando por segundos los puestos de vanguardia.
Una muy buena imagèn se llevaron todos por la presencia de un nuevo equipo de còmputos integrado por Jorge Bocca a la cabeza, con gente de Madariaga, Mar de Ajò y Gesell, quienes con eficiencia lograron tener informados a pilotos y prensa de los tiempos de cada prime.
Un pàrrafo aparte para el Comisario Deportivo, Ernesto Morales, quièn con firmeza y experiencia
no dudo en penalizar al local Peralta (por pasarse una chicana 2 min) a Bellido (por presentar fuera de tiempo la tarjeta 10 seg) y a Maya por el mismo motivo 30 seg. Dandolè un marco de seriedad y respeto a cada decisión tomada por èl y aceptada con resignaciòn por los pilotos.
El campeonato tiene su continuidad el 10 y 11 de mayo en General Madariaga, volviendo a un clàsico del Rally, el “Pagos del Tuyù”, organizado por A.M.A.(Asoc.Madariaguense de Automovilismo) y que se calcula va ha ser el despegue definitivo del rally zonal por la presencia masiva de pilotos ypor la consolidación total de este nuevo grupo de organización y còmputos
CAMPEONATO
CLASE A - PILOTOS
ISIDRO, IVAN17
PERALTA, SEBASTIAN17
TETAZ, HECTOR9
CIRILLO, LEONARDO8
CLASE N4 - PILOTOS
BIANCO, FABIAN15
CLASE N3 - PILOTOS
ROMERO, MARCELO17
MELON GIL, ENRIQUE14
ALONSO, HECTOR13
TETAZ, LEANDRO7
CLASE N2 - PILOTOS
KILLAMET, VALENTIN17
BELLIDO, JOSE17
LARA, DAVID10
FERNANDEZ, CARLOS7
SLEIMEN, CARLOS6
RANIERI, ALEJANDRO5
GONZALEZ, LUCAS2
CLASE ZM PILOTOS
MAYA, WALTER20
ELORZ, JOSE12
GUZMAN, MATIAS10
MARINOFF, JOSE9
FLORES, ALEJANDRO6
FABIGNANI, MARCELO5
LUNA, JUAN4
LUJAN, RODOLFO3
PASOS, JOSE2
LOTO, JAVIER1

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE