jueves, abril 17, 2008

EL POR LAS PAMPAS RALLY 2008 SE DISPUTARA EN BRASIL

17.04.08-La 11ma. Edición del “Por las Pampas Rally”, única fecha sudamericana válida por la Copa del Mundo Cross Country FIA, será histórica ya que por primera vez se llevará a cabo dentro de territorio brasileño.
El acuerdo alcanzado entre la Organización Todo Terreno Argentina (OTTA) y Dunas Race, organizador del Sertoes Intenational Rally, permitió unificar los dos eventos de Cross Country más importantes del continente, a la vez que reafirma la posición de ambos países como plazas claves dentro de la especialidad tanto para la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como para la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).
De esta manera el “Sertoes – PLP International Rally”, la nueva denominación del evento, se disputará del 17 al 28 de junio y corresponderá a la segunda fecha de la Copa del Mundo de Cross Country FIA y del Campeonato del Mundo de Cross Country FIM.
El “Sertoes – PLP International Rally” se pondrá en marcha desde la ciudad de Goiana, en el estado Goiás, con un vibrante Súper Especial nocturno y luego de recorrer más 5000 kilómetros finalizará en las playas brasileñas junto al Océano Atlántico.
“Agradezco mucho la predisposición de Dunas Race para recibir a esta fecha de la Copa del Mundo FIA, que este año no se puede disputar en Argentina debido a varios motivos. Conocemos el potencial del Sertoes y por ello tenemos plena confianza en esta nueva alianza”, aseguró David Eli, Presidente de OTTA.
Por su parte, Marcos Moraes Presidente de Dunas Race también se mostró muy satisfecho por el acuerdo y señaló: “Aceptamos este nuevo desafío que representa recibir a la Copa del Mundo FIA y ahora Sertoes está completo. La carrera será parte del Campeonato del Mundo Cross Country FIM por cuarto año consecutivo y ahora tendremos el privilegio de tener a la elite mundial de autos y camiones”.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE