viernes, abril 18, 2008

EDUARDO ALAN RUMBO A TÚNEZ

18.04.08-El piloto argentino Eduardo Alan vuelve a la actividad después del fallido intento de correr la edición 2008 del Rally Dakar ante la suspensión de la competencia. Alan viaja mañana a Europa y tomará parte del Rally de Túnez a partir del 23 de abril con finalización el 3 de mayo. Eduardo manejará una moto KTM550 asistida por el equipo Mecaystem de origen francés. "Estoy viajando a Francia donde me pondré en contacto con el equipo y ultimaremos detalles antes de la largada que será en Marsella.
He seguido entrenando sin parar y me encuentro muy bien físicamente.Sin dudas que esta carrera la tomo como preparación para el Dakar Argentina-Chile que correré en enero próximo. Esa es la meta y el objetivo final pero para llegar bien debo hacer carreras como esta, donde puedo medirme con pilotos de muy buen nivel y adquirir el ritmo que me permita llegar al final de una prueba tan dura.
Este rally de Túnez no será fácil pero tengo bien claro que es importante llegar para sumar muchos kilómetros con la moto.Voy muy bien, con un medio mecánico bien asistido y con muchas ganas de cumplir con las expectativas de mi gente, del Pampa Racing y del grupo de auspiciantes que me siguen en este nuevo desafío." Eduardo Alan ha sido invitado especialmente por los organizadores del Rally Dakar Argentina-Chile a la presentación que se realizará en París el próximo 13 de mayo.
El argentino tiene plenamente asegurada su participación en el evento ya que es prioritario al haber estado inscripto y en condiciones de largar el suspendido Dakar 2008.
En relación con el Rally de Túnez, el mismo tendrá 10 etapas con largada en Marsella, Francia, y atravesará Marruecos y Túnez.El recorrido de la prueba es de 4.123 kilómetros de los cuales 2.883 kilómetros son de tramos de velocidad.
fuente:eduardo ruiz

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE