sábado, abril 19, 2008

RALLY DE JORDANIA 2008:SEBASTIEN LOEB EN BUSCA DE SU TRIUNFO Nº 40

19.04.08-El campeón Sebastien Loeb de la reunión del mundo que defiende dice que a pesar de ninguna experiencia anterior de la reunión de Jordania, él está apuntando ganar su 40.a reunión de WRC allí.
Loeb, que conduce la competencia de los 2008 conductores por cinco puntos, dice que él espera ser perjudicado funcionando como primero coche a través de las etapas polvorientas, pero las esperanzas la experiencia del funcionamiento en circunstancias similares en la reunión México le ayudarán.
"no sabemos mucho sobre la reunión de Jordania, así que estaré en mi protector un poco," dijo Loeb. "no aparece ser demasiado resistente en los coches, pero el funcionamiento primero en el camino será una desventaja. Me dicen que hay semejanzas con México, y el C4 WRC era competitivo allí, de modo que muy animó. Nuestro objetivo será ganar con objeto de aumentar nuestro plomo en el campeonato de los conductores y de permitir a Citroen permanecer en la lucha para el punto superior en las situaciones de los fabricantes. Si Daniel y yo podemos quitar eso, será nuestro 40.o triunfo de WRC. Ése no es algo que me obsesionan particularmente alrededor, pero haría una figura agradable, redonda!"
El equipo-compañero’Dani Sordo de Loeb s participó en el recce de la reunión 2007 de Jordania. Él acabó tercero en el último redondo en la Argentina, y está esperando que un poco conocimiento anterior de las etapas de Jordania le ayudará a otro resultado del podium.
"raramente he dado vuelta para arriba para el comienzo de un WRC redondo con más experiencia del acontecimiento que la mayoría de mis rivales," dijeron Sordo. "las etapas tienden para ser rápidas y anchas, con una superficie que sea tan dura como concreta y no deba cortar encima de demasiado después del primer lazo. Pienso que el paso será rápido pero tendremos que mirar hacia fuera para la capa superior de grava floja que producirá cambios en apretón. ¡Será imprudente perderse de la línea ideal, mientras que el apagarse no es una opción debido a las zanjas profundas! Apuntaremos para un final del podium."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE