lunes, abril 14, 2008

RALLY JAUJA:(PERU)TITO PANIZO TERMINA SEGUNDO EN EL RALLY EN LA CLASE N2

14.04.08-Luego de dos exigentes etapas y remontando un puesto respecto a su clasificación de la Primera Etapa, el binomio Tito Panizo – Ronald Uribe logró este fin de semana el 2do lugar en la clasificación del Grupo N2 en el Rally Jauja, 1era. Capital del Perú, prueba que fue organizada por el Automóvil Club Huancayo (ACH). El vencedor de la prueba en el Grupo N2 fue el piloto local Miguel Fabián, mientras que el 3er lugar fue para Fernando Velit.
“Estamos contentos por este importante segundo lugar, la verdad que fue muy trabajado. Esta categoría, por la potencia de los motores, no te permite errores, al mínimo descuido pierdes gigantescos segundos que te pueden relegar al último lugar, tenemos que ir lo más concentrados posibles para no perder las revoluciones del motor y hacer lo necesario para aprovechar las bondades del Suzuki Swift”, nos refiere Tito.
“El auto se comporto muy bien, tuvimos algunos “problemillas” si me permiten el término, en los especiales donde habían trepadas pronunciadas, pero que con mucha paciencia y perseverancia, pudimos sacar todas las revoluciones necesarias al motor para hacerlas, pero sus fortalezas en su estabilidad, doblado y resistencia lo hacen al Suzuki Swift un auto competitivo, cada vez nos hacemos más al auto. La sinergia entre piloto, copiloto, coche y equipo cada vez es más sólida, eso nos impulsa a aspirar cosas importantes”, nos dice Tito.
“Quiero felicitar a las autoridades de los pueblos por donde pasamos en competencia, la verdad que los trazados impresionantes como nos tiene acostumbrados el Automóvil Club Huancayo, el trabajo realizado por los habitantes y autoridades es digno de mencionar; el especial de la Laguna de Paca quedará en el recuerdo de todos los pilotos por tan bonito escenario” nos menciona Tito.
“Este buen resultado que nos permite liderar el Grupo N2, se lo dedicamos a los ejecutivos de SUZUKI DEL PERÚ por todo el apoyo brindado, a la gente de OLVA COURIER y la CAJA MUNICIPAL HUANCAYO que se dieron cita para presenciar esta competencia, REMIMEDICAL, EL MUNDO DE LAS MALETAS, FRENOSA, CENTRO DE LAVADO EL CORTIJO, VAN LLANTAS, ya que gracias a todos ellos pudimos estar presentes en el punto de partida, a mi copiloto Ronald Uribe por su excelente trabajo durante la carrera y en el dictado del nuevo sistema de Hoja de Ruta que utilizamos, a Pedro Cáceres y toda la gente de PC Factory porque tuvieron el Suzuki Swift de lo mejor durante todo el fin de semana y por último a mi familia por su incondicional apoyo. Una felicitación muy especial a Nicolás Fuchs por su triunfo en la Clasificación General y a todos los ganadores de Grupo. Este segundo lugar se lo dedico también a un amigo dedicado a los fierros, que el día Viernes 11 del presente recordamos un año de su sensible fallecimiento, recuerdo que él siempre me decía: Señor Panizo yo apuesto por Usted, tiene que darle duro que acá lo esperamos en el taller para celebrar, me refiero al recordado “JEFE”, padre de nuestro amigo Francisco “Panchito” Sandoval”, nos menciona finalmente Tito.
La próxima fecha del Campeonato Nacional de Rally será el Rally Huancayo – PRE CODASUR, prueba que organizará el Automóvil Club Huancayo (ACH), los días 17 y 18 de Mayo.
Clasificación Campeonato Nacional de Rally FEPAD 2008 – Grupo N2:
1) Tito Panizo – Ronald Uribe (Suzuki Swift) 18 puntos
2) Fernando Velit – Alberto Valerga (Hyundai Accent) 14 puntos
3) Miguel Fabián – José Aquino (VW Gol) 10 puntos
Departamento de Prensa
Suzuki Perú Rally Team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE