domingo, abril 13, 2008

12ºRALLY CORREDOR DE LOS LAGOS:SAMPAYO-ANDREATTA SEGUNDOS EN LA CLASE N3

13.04.08-Mario Sampayo y Vicente Andreatta finalizaron en la segunda posición del Rally de Bariloche, fecha puntuable por el Campeonato Argentino. Los catamarqueños participan en la Clase N3 con un Renault Clio Sport.
Desde la fiscalización del Rally Argentino se anuncio que el Binomio Moran/González, ganadores en la Clase N3 del Rally de Bariloche, estaban como INVITADOS y no participaban por los puntos, por que su Renault Clio es de vieja generación y tiene su homologación vencida el año pasado, de esta manera Sampayo/Andreatta se llevan los puntos de la primera posición en carrera.

En dialogo con Mario Sampayo nos decía lo siguiente:
"la verdad que fue una etapa muy dura, tuvimos algunos problemas por que perdimos un neumático en carrera, eso hizo que nos retrasáramos mucho, luego a raíz de eso corrimos la otra mitad del rally sin frenos, a pesar de todo estamos muy contentos con el resultado, por momentos pensé que no llegábamos, creo que cumplimos y nos vamos bien de Bariloche, quiero agradecer además a todos los hacen posible este proyecto y se suman a esta temporada 2008 del Argentino de Rally, al Gobierno de Catamarca, a la Secretaria de Deportes de Catamarca en la Señora Juana Fernández, a la Secretaria de Estado y Coordinación Regional, Subsecretaria de Asuntos Institucionales, Colegio de Abogados, Catamarca Motor Rectificaciones, Tahoma Automotores, Remises Villa Parque, Hotel Ancasti, La Ferretería, Emporio Grafico, Ni.So.Li. RPM Suspensión, Primo A. Prevedello S.H., Gervari S.A., Jugos Citric, Adrián Bulacios, Lavadero El Refugio, Dakar Catamarca 2008, Néstor Sinchez y a todos los amigos y la prensa que se preocupa por nosotros...".
Final Clase N3
1- Morán / González Renault Clio 1.43.02/0
2- Sampayo / Andreatta Renault Clio a 12.57/6
3- Kahale / Catalan Seat Ibiza a 14.51/7
Campeonato Clase N3 (corridas Mina Clavero y Bariloche)
1- Hernández 23
2- Sampayo 22
3- Ventura 5
4- Moran 4
4- Massa 4
4- Kahale 4

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE