lunes, abril 14, 2008

RALLY DE FLORIDA(URUGUAY); CANEPA-CANEPA FUERON TRIUNFADORES EN EL GRUPO "A" CLASE 6

14.04.08-Excelente desempeño tuvo la tripulación perteneciente el Equipo ESSO-Mobil, formada por Martín Cánepa-Omar Cánepa, Corsa 1.6, quienes fueron los brillantes triunfadores en el Grupo “A” Clase 6, del Rally de Florida, primera fecha del Campeonato Nacional de Rally que se disputó este fin de semana con la presencia de muchísimo público alrededor de las diferentes Pruebas Especiales.
Además se llevaron el triunfo también en la primera fecha del Campeonato de Súper Prime disputado hoy, donde siempre logro muy buenos registros.
Por supuesto que el triunfo no le fue nada fácil al principio debió a que, estuvo siempre acosado por otro de los integrantes del equipo ESSO-Mobil, Andrés Devoto-Luis González, Saxo 1.6, hasta que este tuvo algunos inconvenientes que no le permitieron continuar con el acoso.
Por supuesto que para Cánepa-Cánepa es una gran alegría ya que luego de haber estado en varias oportunidades, en la pasada temporada, de obtener el triunfo, la caja de cambios lo dejaba fuera de competencia. Terminada la temporada pasada, los Cánepas no se quedaron tranquilos, e inmediatamente llevaron la caja a la Argentina. Allí le hicieron una, la cual en esta primera fecha no le dio ninguna clase de problema llegan de esta forma a esta victoria que la venían buscando.
“Por fin se nos dio”, nos manifestaba Martín, para luego completar “Fue una carrera muy peleada con Devoto-González. Lástima que por inconvenientes no pudo seguir la lucha que estaba muy interesante. Por supuesto que la categoría está muy peleada y eso nos hizo ir siempre a más, la de no aflojar nunca”.
Sobre el rendimiento del auto nos manifestaba su padre, Omar, “No tuvimos ninguna clase de inconveniente con el auto y por suerte la caja no ofreció problema. Eso nos deja muy contento”.
En referencia al Rally de Florida nos decía: “Es una carrera rápida, del tipo que nos gusta. Además está muy bien organizada y por eso debemos de felicitar a la gente de este departamento como también al Club Uruguayo de Rally”.
En referencia al resto de los integrantes del Equipo ESSO-Mobil debemos decir que Eduardo Bomio-Osvaldo Sánchez (VW Gol 1.6) tuvieron un auto que no andaba el sábado. Para el domingo le hicieron algunos toquecitos mejorando muchísimo.
Por su parte Luis Gamboa-Marcelo Mazón (Gol 305) estuvieron permanentemente en la lucha por el primer lugar hasta que luego se retrasó y lo mismo sucedió con Fernando Cáceres-Alejando Tiscornia (Gol 305).
Prensa
ESSO-Mobil

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE