lunes, abril 14, 2008

RALLY ENTRERRIANO LO GANO DEFAGOT

14.04.08-Fue duro, como siempre lo es el Rally de la "Histórica", tanto es así que solo de los 49 anotados lograron completar 23 autos el total del recorrido. Y si bien se puede decir (tal como fue) que Defagot corrió solo, hubo una lucha tenaz en la A6, donde se dieron "como en la guerra" a puro cronómetro.
Mauricio Defagot se llevó el triunfo en la general con el Mitsubishi EVO VI N4. Lucio Coniberti tuvo el panorama mucho más claro cuando Oscar Cutro tuvo que ser penalizado con 3´40" por cambiar la caja, de todas maneras en la A7 la cosa no cambió, Coniberti finalizó 1º y 2º fue Cutro.
El espectáculo lo dio la A6, en esta clase el triunfo se lo llevó Mario Cancelo al superar por apenas 5"8 a Gustavo Quarchioni y por 7"2 a Sergio Rosconi.
En la N3 Martín Libralato fue el ganador, sacudiéndose la mufa de Goya, y segundas llegaron Nadia y Florencia Cutro, descontando bastante en el día de hoy luego del atraso de ayer por la rotura de un neumático. Tercero fue Jorge Premat.
En la N2, Carlos Bacigaluppo triunfó por primera vez y se sacó el peso de encima, segundo fue el local Jorge Giménez. En esta clase la nota (que bien podía haber sido trágica) la dio Jorge Suñer que se encontró repentinamente con un hombre que transitaba en motocicleta con evidentes signos de ebriedad, al cual atropelló, gracias a Dios sin consecuencias que lamentar. "Lalo" Bonelli tuvo que abandonar en su debut cuando transitaba el PC 8 al quemar la junta de tapa de cilindros.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE