sábado, abril 19, 2008

RALLY GP"UNIÓN DE LOS PUEBLOS DE AMBATO"

19.04.08-Hoy, a partir de las 14.30, con la largada de la primera prueba especial en el tramo de La Puerta-Huaycama, de 5 Km. de extensión se pondrá en marcha la 2da. fecha del Campeonato Provincial de Rally, que organiza la Asociación Automovilística Ambato (AAA), y que en esta ocasión se denominará GP “Unión de los pueblos de Ambato”. Mañana se correrá por los recorridos de La Aguada-Los Varela de 19 Km., y del Rodeo Grande-Los Talas de 8 Km.La prueba impulsada por la AAA, que será fiscalizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor (FCDM), es auspiciada por la Secretaría de Deportes y las municipalidades de La Puerta y Los Varela.La 1ra. etapa se largará esta tarde a las 14.30, desde la Plaza de La Puerta; en tanto que la 2da. etapa irá el domingo, a partir de las 9, desde la misma plaza “puertense”; mientras que la “Coronación” y la entrega de premios se realizarán el domingo, a las 13.30, aproximadamente, en la Plaza de Los Varela. Como en la fecha inicial del certamen, con la singular convocatoria en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, para hoy se anuncia una importante presencia de pilotos de toda la región, especialmente tucumanos y santiagueños, además de los habituales animadores del parque local.
InscriptosEn interés por la carrera, que se desarrollará a través de seis pruebas especiales entre hoy y mañana, se advierte en la creciente inscripción de pilotos, que concluirá hoy, a las 10,30, en la Municipalidad de La Puerta.Hasta ayer, los inscriptos eran los siguientes:
Clase X claseN6: Arce-Bracamonte (VW Gol 1.8) y Juan Más-Manzoni (VW Gol 1.8).N5: Carrizo- Palaveccino (Fiat Regatta), Saadi-Vergara (VW Gol 1.6), Prevedello-Tomada (VW Gol 1.6), Roncoroni-Roncoroni (Fiat Regatta), Barrionuevo-Cruz (Fiat Regatta), Luna-NN (VW Gol 1.8) y Reynoso-Ojeda (VW Gol 1.6).N1: Luna-NN (Fiat Palio) y Manzoni-Carballo (VW Gol 1.6).N3: Freigber-Ahumada (Renault Clio).A6: Lozano-Lozano (VW Gol 1.6), Ortega-Zeballo (VW Gacel 1.6) y Jalile-Sarroca (Fiat Palio).A7: Incola-NN (VW Gol 1.8), Hamilton-NN (Renault 18) y Falú-Coronel (Renault Clio).A5: Giordano-Challup (Fiat 128), Mercado-Mercado (Fiat 147) y Azar-Villagra (Fiat 128).A: Silva-Silva (Fiat 600

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE