viernes, febrero 01, 2008

RALLY TUCUMANO COMIENZA SU TEMPORADA 2008

01.02.08-La presencia de Roberto Sánchez -con un flamante Subaru Impreza 2008-, de Víctor Hugo Sánchez -con un Mitsubishi Lancer Evo IX-, y de Gerónimo Padilla -con otro Lancer Evo IX-, serán tres de las varias atracciones que tiene previsto el inicio de la temporada 2008 del Campeonato Provincial de rally.
El certamen cumplirá su primera fecha del 8 al 10 de febrero en caminos de Tafí del Valle y El Mollar. La prueba tendrá organización del Aconquija Motor Club y su recorrido será prácticamente el mismo del año pasado.La largada simbólica se realizará el viernes 8 en la calle principal de Tafí del Valle.
La primera etapa del sábado se cumplirá por los tramos La Ovejería-Las Carreras, El Rincón-El Mollar y El Mollar-Casas Viejas. La segunda jornada comprenderá pasadas por Costa 1-Casa de Duendes, un súper especial en La Angostura y el tránsito por El Mollar-Casas Viejas.
Las inscripciones y la verificación técnica previa se efectuarán el viernes 8, de 10 a 18, en la comuna de El Mollar.
El parque de asistencia se instalará en el predio que se utiliza para el Festival del Queso.El presidente del Aconquija, Manuel Jiménez solicitó a los pilotos que completen con urgencia el trámite del examen psicofísico obligatorio para obtener la licencia deportiva.
Otra documentación obligatoria que tendrán que presentar es el seguro del deportista. En tanto, ya tienen a disposición los reglamentos técnicos de cada categoría. Por mayores detalles, se puede llamar al 154-195812.
FUENTE:lagaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE