miércoles, enero 30, 2008

GUIA TURISTICA"ARGENTINA"EDICION 2008/2009 DEL AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO

30.01.08-El éxito que tuvo la última edición de la Guía Turística "Argentina", tanto por parte de nuestros asociados como del público en general, llevó a que la misma se agotara rápidamente.
Ello motivó al Automóvil Club Argentino, a dar una respuesta adecuada a tal demanda, que se ve reflejada con la puesta en circulación de una nueva edición de dicha Guía, que tiene la particularidad de ofrecer variadas e interesantes novedades, entre las que enumeramos: nuevo formato: 15 cm x 28,5 cm; 432 páginas; un Atlas de rutas completo del país, con caminos, kilometrajes y calidad de calzada, que está relacionado específicamente con los textos de las localidades descriptas, las que suman más de 450; nuevo diseño en su diagramación y en la presentación de los textos, que facilita su manipulación y lectura, y su división en regiones turísticas.
Cabe destacar, asimismo, la descripción de lugares "imperdibles", como así también de alrededor de 550 museos, o su mención, y la inclusión de 139 planos turísticos y complementarios, que permitirán orientar fácilmente al turista en el ámbito donde se encuentre. Amplía el contenido de esta obra, datos históricos y culturales, así como la inserción de 650 fotografías que ilustran al viajero sobre las bellezas o lugares de interés del lugar que visitará.
A ello se añaden los servicios que presta el ACA, a través de sus estaciones de servicio, camineras, puestos de abastecimiento, hoteles, hosterías, moteles y auxilio mecánico, detallados con su ubicación y teléfono. Un mapa del país, señala todas las localidades del mismo donde se expende GNC.
Así, el Automóvil Club Argentino aporta al turista y a la comunidad, como culminación de una tarea compleja, una Guía moderna y práctica, ideal para programar un viaje e informarse de las relevancias turísticas, culturales e históricas que podrá ver o recorrer, y que la Argentina le ofrece pródigamente con un margen de posibilidades tan amplio, que puede satisfacer aquellos gustos o deseos más variados o disímiles de los viajeros.
Se vende en todas las dependencias ACA del país. Precio: socios $ 42.-; no socios $ 55.-

Mario M. Esposito PRENSA DEL ACA.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE