martes, enero 29, 2008

RALLY REGIONAL DEFINIÓ LAS FECHAS Y LUGARES DEL RALLY

29.01.08-No hubo demoras como el año anterior. Con mucha anticipación se definió todo, como para que después, si es necesario, los cambios sean menores. Anoche, en la AVGR, se realizó la presentación de una nueva edición del renovado torneo regional de rally, que contempla ocho pruebas de puntaje simple y dos dobles, la Vuelta de la Manzana y el Coronación, en Plaza Huincul y Cutral Co.
No es ninguna novedad lo de las diez fechas, por cuanto era un tópico que se había definido en la primera reunión que se realizó para darle forma al certamen.
Después de un gran año, la intención de todos es mejorar. Por eso, el presidente de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez, se puso a trabajar y definió todos los lugares que recibirá a la categoría más popular en la región.
Vuelve Rincón de los Sauces y también Junín de los Andes. Mantuvieron sus fechas Valle Medio, Zapala, Piedra del Águila y El Chocón, y se ratificó a Catriel, que el año pasado tuvo dos pruebas.
Las mayores novedades llegaron por el lado técnico, prioridades, premios y seguridad, los que fueron abordados después de la presentación en una reunión entre los dirigentes de la AVGR, Federación Once, propietarios de equipos, pilotos y navegantes.
fuente:diario rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE