lunes, enero 28, 2008

RALLY ARGENTINA 2008:SE ABRIERON LAS INSCRICIONES

28.01.08-Este lunes 28 de enero inició el periodo de inscripciones para la 28va. Edición del Rally Argentina, que cuenta con
la organización del Automóvil Club Argentino y que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo.Córdoba recibirá a los mejores del mundoLas cuatro marcas que participan del Campeonato del Mundo, Citroën, Ford, Subaru y Suzuki llegarán al país con sus mejores armas para disputar este clásico, que en esta temporada aparece como la cuarta competencia del calendario. Citroën, ganador de las últimas cuatro ediciones, busca estirar su dominio en las sierras cordobesas de la mano de Sébastien Loeb, que suma tres triunfos consecutivos en nuestro país. Por su parte, la marca del óvalo llega con sus tres equipos: BP-Ford Abu Dhabi, Stobart, y el Munchi´s Ford WRT, que contará con los argentinos Federico Villagra y Luis Pérez Companc a bordo de dos Focus WRC. Subaru, en tanto, apuesta a recuperar protagonismo en el Mundial y Suzuki WRT pisa suelo argentino por primera vez para mostrar sus flamantes SX4 WRC.La presencia de algunas estructuras privadas, como el Citroën Xsara de Conrad Rautenbach, completarán el desfile de World Rally Cars que el público podrá disfrutar en un fin de semana cargado de adrenalina.
El Grupo de Producción: otro espectáculo asegurado23 pilotos llegarán al país para disputar la segunda fecha del Campeonato del Mundo de Rally para autos de Producción (PWRC). Además, el Automóvil Club Argentino, en su carácter de Autoridad Deportiva Nacional, tiene la facultad de nombrar a dos representantes nacionales para se sumen a la lucha por los puntos que reparte esta categoría.Todos ellos, más el numeroso grupo de pilotos argentinos y sudamericanos que se sumarán a esta cita, darán un marco apasionante para una nueva edición de esta competencia.
Como inscribirseLas inscripciones para disputar esta competencia se recibirán hasta el próximo jueves 21 de febrero a las 20:00, y los interesados pueden encontrar el formulario de inscripción en el sitio oficial del Rally Argentina: www.rallyargentina.com. Los pilotos argentinos podrán abonar la inscripción en todas las sedes del Automóvil Club Argentino.
Fuente: Prensa ACA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE