viernes, febrero 01, 2008

HIRVONEN:ÉSTA ES LA PRIMERA REUNION QUE PIENSO YO TENGO QUE GANAR

01.02.08-El líder Mikko Hirvonen del equipo del punto de ebullición Ford dice que él tiene que ganar en la reunión siguiente’Suecia de la semana s si él’s a permanecer en la lucha para el campeonato de 2008’ conductores.
Después de acabar en segundo lugar en la abertura redonda, Rallye Monte Carlo, el 27-year-old Finn es dos puntos a la deriva del campeón reinante Sebastien Loeb, pero está esperando capitalizar en las condiciones nevosas que él ama en la reunión próxima del sueco.
Hirvonen ganó el acontecimiento pasado del invierno del campeonato en Noruega en 2007 y ha disputado la reunión sueca cinco veces previamente, acabando tercero en 2007.
“Cada uno está preguntando si me siento que soy el favorito, "dijo Hirvonen. "hay algunos ganadores posibles y soy uno de ellos, pero no me miro como el favorito. Hay una poca presión, pero sentía la presión en Rallye Monte Carlo y tenía un buen resultado allí. Ésta es la primera reunión que soy realmente pensando yo tengo que ganar si deseo luchar para el título de los conductores.”
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE