viernes, febrero 01, 2008

POCOVI DISFRUTA DE SU PRIMER TRIUNFO EN LA F1 POWER BOAT

01.02.08-Luego de su primera victoria en la F1 Power Boat en Mercedes, Uruguay, Marcelo Pocovi(foto) disfruta su semana como líder del campeonato aunque recién se haya disputado solamente una fecha.
"Después de tantos años de trabajo y esfuerzo es muy lindo poder vivir este momento. Era una responsabilidad muy grande para mi conducir la lancha tricampeona pero estaba seguro que iba a estar a la altura de las circunstancias" analizó el piloto de San Isidro.
"Fuimos a la carrera en Uruguay sin hacer ningún tipo de prueba, así que el primer entrenamiento fue más que nada para conocer como funcionaba la lancha que me entrega Gustavo García y su equipo. Sinceramente me sorprendió la sencillez de como estaba armada, ya que el objetivo al prepararla es que llegue, no que sea la más rápida de todas. Quizás ese haya sido el secreto de Gustavo para haber salido tricampeón" comentó Pocovi.
Las alternativas de resultados eran inciertas, pero Marcelo confiaba en llegar al podio: "de viaje hacia Mercedes pensaba en todas las cosas que pueden pasar en una carrera y creí que esta lancha en particular me iba a ser más difícil de llevar, pero fue todo lo contrario, por lo que no dudé que un gran resultado se podría dar el domingo".
"El equipo de Hélices GG también sabía que apostaba por mí, ya que esta lancha tiene los mejores antecedentes de la categoría y de mi parte puse todo lo que sabía, por lo que en definitiva la combinación sirvió" explicó el piloto de la embarcación nro. 6.
"Sin dudas por ser el primer triunfo lo voy a recordar por mucho tiempo. Fundamentalmente se lo dedico a todos quienes siempre me apoyaron, como Victor Coscia, a quien todos conocen como "el tío", con quien comparto una amistad de más de veinte años. Me emocioné al verlo a él también emocionado" destacó Marcelo.
"Fue mi mejor fin de semana y creo que la categoría también vivió una gran fecha. El lugar para correr es realmente muy lindo y la gente de Uruguay ha sido muy amable con nosotros, todos fueron muy cordiales, y además mi lancha era la que los representaba como Soriano. La F1 Power Boat sigue creciendo fecha tras fecha y el espectáculo en Soriano fue una demostración más del potencial que tiene como categoría" finalizó el ganador.
La carrera de Mercedes por TV
Esta noche a las 21.30 se podrán ver las imágenes de la primera fecha de la F1 Power Boat en Mercedes, Uruguay, con la victoria de Marcelo Pocovi en el programa Paralelo Cero en la señal El Garage TV (61 Cablevisión/104 Cablevisión Digital/79 Telecentro/61 Multicanal).
Las repeticiones están programadas así: viernes 9:30 hs., sábado 13:30 hs., domingo 1:30 hs, lunes 15:30 hs. y martes 3:30 hs.
¿Qué es la F1 Power Boat? La F1 Power Boat es la categoría que revolucionó las competencias de motonaútica en la Argentina. Siguiendo los lineamientos de las máximas categorías mundiales, las embarcaciones tienen de más de 6 metros de eslora y están equipadas con motores Mercury de 2.5 litros que erogan 200 HP, permitiéndoles alcanzar velocidades superiores a los 180 km/h. sobre el agua para así brindar un espectáculo inigualable.
Para más información, por favor contactar a Matías Sánchez, http://prensa@f1powerboat.com.ar, http://msanchez@msgroup.com.ar
Celular: 011 15 4472 9020

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE