jueves, enero 31, 2008

EL RALLY BONAERENSE,PONE PRIMERA EN ALBERTI

31-01-2008Se ha confirmado la realización de la primera fecha del Campeonato Bonaerense de Rally.Dicha carrera será el primer fin de semana de Marzo y tendrá lugar en la ciudad de Alberti. De esta forma comienza el XII Campeonato de Rally Bonaerense, que este año ha tomado nuevos rumbos ya que se esta trabajando en forma conjunta con la gente del centro de la Provincia para intentar sumar más unidades y ciudades organizadoras a las ya existentes en nuestro Rally.
También se han mantenido comunicaciones con al gente del Rally Mar y Sierras para intentar coincidir en ideas y seguir sumando en post de mejores espectáculos, no solo para el público sino también para los participantes.En lo referente a la primera fecha que ha de disputarse por caminos de Alberti, podemos decir que se largará simbólicamente el viernes por la noche y tanto el sábado como el domingo se correrán dos pruebas especiales que se repetirán dos veces y un súper especial cada día.
En los próximos días estaremos brindando el organigrama de la carrera y no bien tengamos el Libro de Ruta debidamente confeccionado se cargará en la página para poder bajarla desde allí.
En lo referente a los valores de las inscripciones podemos decir que será: La N4 $250.- A7,A6 y N3 $200.- y la N2 y ZB $150.- Se ha decidido este año dejar sin efecto la Clase N1.
Les recordamos a los interesados en participar que es obligatorio inscribirse hasta las 12.00 horas del viernes de la carrera por email a: info@rallybonaerense.com.ar o al tel. 02926 15497639.
Esto es para lograr optimizar la información que reclama la gente que visita www.rallybonaerense.com.ar , además de lograr un orden de largada como corresponde, en tiempo y forma. Todo aquel que no se inscriba por estos dos canales recibirá un número que la organización dictamine. En lo referente a las Licencias podemos decir que cada participante la podrá tramitar en la Federación de su jurisdicción.
De esta forma el Rally Bonaerense disputará su XII certamen y son muchas las expectativas que se ha creado, renovando el entusiasmo de todos aquellos que hacen a la categoría.Reiteramos…para una mejor comunicación con los interesados en obtener información se ha habilitado una línea con el número 02926 15497639.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE