lunes, enero 28, 2008

SUBARU BUEN COMIENZO CON EL TERCER LUGAR DEL RALLY DE MONTECARLO

28.01.08-El jefe de las actividades del motorsport de Subaru cree que final del podium de Chris Atkinson en la reunión de Monte Carlo proporcionará un alza vital para el equipo.
Atkinson sostuvo de Francois Duval de Stobart Ford por apenas 1.1 segundos para tomar tercero en el estacio'n-abrelatas 2008 del campeonato de la reunión del mundo.
El resultado era primer final del podium de Subaru puesto que Petter Solberg tomó tercero en la reunión del acropolis el pasado mes de junio. No ganando una reunión por dos estaciones, Subaru han llevado un acercamiento deliberadamente low-key los redondos de la abertura de las 2008 series mientras que se preparan para el principio de la nuevo-forma esperada desde hace mucho tiempo Impreza WRC2008 más adelante en el año.
El fabricante Ichiro principal Kudoh de Subaru fue encantado que el equipo había comenzado esta estación crítica tan con éxito.
"este fin de semana ha sido un gran resultado para nosotros," él dijo. "es exactamente lo que esperamos del equipo.
"Petter y Chris ambos condujeron extremadamente bien en cuál es una reunión muy difícil, y utilizaremos este gran comienzo para darnos un alza para el resto de la estación. Es muy importante no solamente para nosotros pero para los ventiladores de Subaru todo sobre el mundo."
El tercer lugar de Atkinson era solamente el segundo podium de su carrera de WRC.
"acabar tercero es fantástico para mí y el equipo," él dijo. "la presión era hoy enorme, apenas tuvimos que conducir el plano hacia fuera y hacer todo que podríamos permanecer a continuación.
"Duval es un individuo tan rápido, y sabía siempre sería hoy el ir realmente resistente para arriba contra él.
"perdí algunos segundos en SS18 con una media vuelta, y eso era después el ir justo para él. La misma cosa sucedió el año pasado cuando luchaba para la posición que entraba la etapa final, pero este año es tanto más importante como luchaba para un podium.
"soy así que feliz para el equipo - todos los individuos han hecho un tan gran trabajo y merecimos esto. Es un comienzo fantástico al año."
Solberg acabó quinto, poniendo Subaru en segundo lugar en la tabla de los fabricantes actuales, un punto detrás de los ganadores Citroen de la reunión.
"ha sido hoy bueno para nosotros y el equipo para seguro" él dijo. el "quinto es bueno, y es mi final más alto en esta reunión. Tenemos algunos buenos puntos que sean importantes para nosotros y tenemos muchos de las fracturas más rápidas hoy, que es muy buena.
"soy feliz para Chris en tercer, y eso también es por supuesto bueno para el equipo. Hemos hecho un buen comienzo a la estación y debemos guardar el impulsar resultados mejor."

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE