lunes, febrero 04, 2008

RALLY PROVINCIAL TAFI DEL VALLE LOS 4X4 SERÁN UNA ATRACCION EN TAFI

04.02.08-La temporada 2008 del Campeonato Provincial de rally se iniciará dentro de cinco días en Tafí del Valle. Por ello, no sólo es intenso el trabajo en los talleres para poner a punto las unidades, sino también en los caminos que albergarán los primes.Una de las grandes novedades de la carrera tafinista será la presencia de una excelente cantidad de autos de tracción integral: los más relevantes serán conducidos por Roberto Sánchez (un flamante Subaru Impreza 2008); Víctor Hugo Sánchez (un nuevo Mitsubishi Lancer Evo IX); y Gerónimo Padilla (otro Lancer Evo IX).Julio Estofán también se sumará a la categoría, con un Subaru Impreza. Quien aún no tiene confirmada su presencia con un Lancer Evo VIII es Alfredo Falú, ya que la unidad se halla bajo trámites aduaneros.
De no completarse la gestión, se subirá a su Renault Clio Williams. A estos 4x4 se sumarán los Mitsubishi Evo VI de Jorge Capozzuco, el de Antonio Petech y el del doctor José Ramos. Ricardo Collado, por su lado, gestiona un Subaru Impreza para participar, mientras que se espera la confirmación del concurso de Roberto Castro, con el Subaru Súper R.Entre los pilotos de otras provincias, uno de los presentes sería el santiagueño Eduardo Saleme (Subaru).
A su vez, los riojanos César Folledo y Gustavo Flamini manejarían sendos Mitsubishi.Nuevos desafíosCon respecto a las divisiones menores, varios pilotos cambiarán de categoría. En la A-7 recalarán Agustín Cerutti (Gol); Tomás García Hamilton (R-18); Pablo Morán (con el mismo VW Senda que corrió en 2007, pero con otro motor) y Juan Petech (R-18). A la A-6 llegan Enzo Servili (con el Gol que condujo en 2007, aunque con otra planta impulsora) y Patricio Van Broock (Fiat Regatta). A la N-5 se integrarán Guillermo Heredia, José Ingrau y Juan Cabaleiro (todos con Gol).
El último de los nombrados recién correrá con esa unidad desde la segunda fecha.Preparativos para la carreraA partir de hoy se acentuarán los trabajos previos con miras a la primera competencia de rally del Provincial, prevista desde el viernes hasta el domingo. En la jornada se efectuarán reuniones en Tafí del Valle y en El Siambón para ultimar detalles en materia de seguridad y de caminos. El club organizador, el Aconquija Motor Club, instó a los pilotos a completar los formularios del examen psicofísico y a sacar las licencias deportivas ante la Federación. Además, deberán pagar en forma obligatoria el Seguro del Deporte. Por mayores detalles consultar al 154-195812, de Manuel Jiménez.
fuente:lagaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE