jueves, febrero 07, 2008

NICOLAS RAIES PROBO EL NUEVO SUBARU WRX

07.02.08-El joven Nicolás Raies, estuvo encargado de llevar a cabo los primeros tests del año 2008 del nuevo Subaru WRX que estará debutando en nuestro país el próximo fin de semana con Roberto Sanchez al volante en el Rally de Tafí del Valle, válido por el certamen provincial de la especialidad.Raies con la presencia de Mario y Fabián Barattero pudo comprobar las prestaciones de esta nueva evolución del Impreza recorriendo entre 40 y 50 kilómetros de pruebas especiales en un trazado cercano a la zona de Almafuerte donde se encuentra la base del equipo Subaru - Barattero.
El piloto cordobés en la oportunidad tuvo la posibilidad de estar acompañado junto a Edgardo Galindo y Fernando Mussano, ambos navegantes con suma experiencia a bordo de estas unidades de origen nipon.
Al finalizar el test Nicolás Raies expresó: ¨Me adapté rápidamente al manejo del auto. Es muy dócil, sobre todo me llamó la atención el buen comportamiento de la suspensión trasera.
Me dio la sensación de subirme a un auto que lo hubiera manejado toda la vida, con muchísima confiabilidad. Ahora habrá que pensar en el debut en Mina Clavero, pero de no mediar ningún tipo de inconveniente pienso que es muy posible estar en el lote de los 5 primeros.¨
fuente:prensa rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE