lunes, febrero 04, 2008

PIRELLI REVELA EL NEUMATICO DEL CONTROL PARA EL RALLY DE SUECIA

04.02.08-La reunión sueca, el único acontecimiento de la nieve programar por este año’s WRC, marcas el principio de un neumático brandnew del surtidor’ Pirelli de la serie.
Para este especializado alrededor del fabricante italiano ha introducido un producto nuevo llamado Sottozero. Desemejante de años anteriores en Suecia, cuando los equipos podrían seleccionar un neumático de una variedad de diversos pisadas, compuestos y longitudes del perno prisionero, el 145/85 R16 nuevo Sottozero está disponible con solamente un tipo de patrón, de construcción, de compuesto y de perno prisionero de la pisada.
Para permitirle morder a través de nieve suave y en el hielo duro debajo, el Sottozero se equipa de 400, los pernos prisioneros tungsteno-inclinados 2cm-long del metal, moldeados en los bloques de la pisada durante el proceso de la vulcanización. Los puntos resaltan 7m m fuera del caucho y cavan en la superficie de la carretera - asistida por la anchura estrecha del neumático que intensifica la presión del contacto.
Encargado’de la reunión de Pirelli s, Mario Isola, dicho: “Éste es absolutamente un neumático específico, que ha sido probado recientemente por todos los equipos de la fábrica en el campeonato - quién apreció la tracción y el apretón que proporcionó. Naturalmente, más que nieva más los conductores serán capaces de utilizarlos al efecto máximo.”
A pesar de la carencia de los rellenos de la crema batida de la contra-deflacio'n, que están prohibidos para 2008, Isola dice los neumáticos han probado que fuerte y confiable en la prueba y él no está esperando ver muchos de punturas durante la reunión.
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE