sábado, febrero 09, 2008

"JOSELITO"GÓMEZ LLEGA A SUPER R

09.02.08-José Luis Gómez, hijo del Legendario "Joselo", llega a la categoría Top del Campeonato de Rally de la Federación 11, la Super R.
Se suma al Cancio Rally Team, con la asistencia en carrera del G y G Motorsport, luego de transitar por el semillero del Rally: las categorías A1 y N2, logrando así sentarse sobre un Subaru con tracción integral.
El joven manifestó "gracias a la confianza que Héctor "Latín" Cancio depositó en mí, y sobre a todo al esfuerzo de mi viejo Joselo, en toda mi vida, hoy siento que toco el cielo con las manos...Estoy viviendo un sueño, sin poder dormir desde hace 4 días. Hoy el clan Joselo Gómez, está a un paso de alcanzar el objetivo que todos soñamos, manejar un auto de la categoría mayor de nuestro Regional. Además "Letín" no anduvo con chiquitas, nos confía el Super Auto en la categoría -salió Campeón Argentino con Nicolás Carlomagno, y Campeón Regional con el Ale Cancio en el 2007. Voy a poner todo mi esfuerzo, para pagar con creces, toda la confianza que depositaron en mí. Estamos cerrando el presupuesto en estos días, para estar en todas las del regional, como así también cuando el Argentino comparta con nuestro campeonato -Vuelta de la Manzana y Plaza Huincul.
Mi navegante va a ser Federico Centani, y seguramente va a acompañarme mi gente, los que estuvieron siempre, como Manolo y Morito".
También el piloto quiso agradecer a los pilotos que va a tener que enfrentar, como Carlos Valls y Daniel Llanos, por la buena onda que tuvieron, al enterarse del proyecto, y a la emoción de Osvaldo Pérez -navegante de Carlos Valls.
Por último dijo no tener más que palabras de agradecimiento a todos los que siempre colaboraron, para poder llegar a vivir este "su gran sueño".
fuente:el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE