miércoles, febrero 06, 2008

RALLY ARGENTINO: LOS HERMANOS ROSSELOT CORREN EN MINA CLAVERO

06.02.08 -Los pilotos trasandinos Luis Ignacio y Gerardo Rosselot, tienen pensado participar en la fecha inaugural de Rally Argentino, a disputarse en Mina Clavero, Córdoba, los días 22, 23 y 24 de febrero. Los hermanos Rosselot, de estrecha relación con el mundo automovilístico sudamericano y conocidos dentro del Rally Argentino, pretenden utilizar una nueva edición del rally "Homenaje a Jorge Raúl Recalde", a modo de preparación para la edición 2008 del Rally Mobil, certamen chileno de la especialidad. Con la asistencia de su propio equipo, "Team Rosselot" y la electrónica del Ingeniero argentino Hernán " Nachi" Navarro, Luis debutará con un Mitsubishi Evo IX, mientras que Gerardo lo hará con un Evo VIII, dejado a cero kilómetro.
La última vez que Luis Ignacio Rosselot pisara suelo argentino, siempre con su Mitsubishi, fue en Diciembre pasado en la disputa del "Gran Premio Coronación" realizado en Villa Carlos Paz, en el que finalizó en la undécima posición, además de haber participado también en el "Rally de San Rafael”, a mediados del 2007, completando una destacada actuación con un noveno lugar en la clasificación general. Sin embargo, el mayor de los hermanos ya cuenta con dos temporadas completas en nuestro país, participando en las temporadas 2003 y 2004, con la asistencia del VRS Rally Team. Por su parte, para Gerardo Rosselot, esta será la primera vez que compita en la Argentina.
En cuanto a su retorno al Rally Argentino, el piloto de Viña del Mar manifestó: “ir con Gerardo a correr a la primera fecha del Rally Argentino, el Rally de Mina Clavero, va ser una gran exigencia y preparación para enfrentar el Rally Mobil. Esperamos llegar en un alto nivel y ritmo. Nuestra intención era correr la mayor cantidad de carreras posibles por el argentino, pero lamentablemente la cercanía de las fechas del Rally Argentino con el Rally Mobil, imposibilita este deseo. De todas maneras tenemos pensado correr la última fecha, el Gran Premio Coronación, que se disputará a fin de año.¨
fotografía; Luis Rosselot, Mitsubishi Lancer
Crédito:Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE