viernes, enero 25, 2008

RALLY DE MONTE-CARLOS:LOS NEUMATICOS NUEVOS DE PIRELLI BAJANA UN BUEN COMIENZO

25.01.08-El neumático’del control de Pirelli s ha emergido de su primera prueba importante con colores de vuelo en este lazo’de la mañana s de tres etapas secas de Monte Carlo.
Funcionando en las condiciones más frescas del tiempo de la noche, las pruebas de la tarde’s de jueves eran sentidas unrepresentative del funcionamiento del PZero, pero cuando los coches llegaron detrás en valencia después de que la etapa cinco - los neumáticos dibujaron alabanza universal.
Equipo Malcolm principal Wilson de Ford dicho: “Los neumáticos han excedido mis expectativas. He hablado a Mikko [ Hirvonen ] sobre ellos y él era feliz. La cosa a mirar, sin embargo, es los tiempos que se están fijando en los neumáticos nuevos - los coches van más aprisa que el año pasado.”
El hijo’Matthew de Wilson s repitió su alabanza’del padre s después de acortar una pared en la primera etapa de la mañana.
“Un correcto rápido adonde di vuelta en un tacto demasiado temprano y golpeamos la pared,” dijo Wilson. “Lo sentía y pensé: “Autorización, nosotros’re ir a tener que ahora parar y cambiar. Nosotros’re definitivamente ir a conseguir una puntura.” Pero entonces no había nada. Hicimos el 16km pasado de la etapa y el neumático era perfecto. Mirábamos el borde y había sido empujado detrás, pero el neumático permanecía para arriba. Eso estaba muy, muy impresionante.”
Ford’s Jari-Matti Latvala es el único hombre para tener pinchado de los neumáticos del control, pero su impacto de la primera etapa también quitó un pedazo grande del borde de la rueda.Pirelli’s Mario Isola dicho: “Estamos muy, muy feliz. Hemos trabajado muy difícilmente para este momento. La condición es buena para el neumático y toda está trabajando mientras que deseamos.”
El francés Sebastien Loeb continúa haciendo el la mayoría de las condiciones frías y secas constantes. El hombre de Citroen es 23.5secs delante de su conductor Dani Sordo del compañero C4 WRC
fuente:wrc

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE