domingo, enero 20, 2008

F1 EN RICARDO TORMO VALENCIA ENTRENAMIENTOS DE 10 AUTOS DE LA F1

20.01.08-Alonso estrenará el R28El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra la próxima semana entrenamientos de diez de las once escuderías que participan en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.Cuando aún faltan casi dos meses para el inicio de mundial en el trazado australiano de Melbourne, el 16 de marzo, la mayor parte de los equipos se verán las caras en el trazado de Cheste con los monoplazas de la temporada 2008 en la pista.Estos entrenamientos colectivos han levantado una gran expectación. Más de 150 periodistas acreditados procedentes de toda Europa, Japón y Sudamérica cubrirán informativamente el evento y se espera que más de 20.000 aficionados se acerquen a las gradas del Circuit para seguir en vivo a pilotos y equipos.Alonso estrenará el R28La primera jornada de pruebas tendrá como máximo protagonista a Fernando Alonso. El bicampeón pilotará las primeras vueltas del R28, el monoplaza que Renault ha diseñado para esta temporada. En la jornada de lunes sólo dos escuderías estarán entrenando en la pista valenciana. Renault y Williams.El asturiano estará en el trazado de Cheste desde en las jornadas de lunes, martes y miércoles y el último día de pruebas será Nelsinho Piquet el encargado de evolucionar el R28.El equipo británico Williams también tendrá el lunes ocasión de estrenar su nuevo monoplaza el FW30 que debutará con el alemán Nico Rosberg y el japonés Kazuki Nakajima al volante.Diez escuderíasA partir del martes y hasta la jornada del jueves diez serán las escuderías que participen en este multi-test en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.
El equipo japonés Super Aguri ha decidido finalmente no llevar a cabo estas pruebas, de forma que serán los único que no participen.El equipo campeón del mundo, Ferrari, ha anunciado la presencia de ganador del título en la pasada campaña, el finlandés Kimi Raikkonen y del brasileño Felipe Massa para las tres jornadas de pruebas. Su principal rival en la lucha por el título, McLaren Mercedes, que cuenta con Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen como pilotos oficiales y con el probador Pedro Martínez de la Rosa, pondrá en pista también dos monoplazas.Toyota ha confirmado a Timo Glock y a Jarno Trulli, Toro Rosso ha hecho lo propio con Sebastien Vettel y Sebastian Burdois, Force India contará con Giancarlo Fisichella y Adrian Sutil, y Honda y Red Bull no han confirmado los pilotos con los que contarán para esto entrenamientos. Por su parte BMW Sauber, que ya estrenó en el Circuit el F1.08 continuará con la evolución del monoplaza con Robert Kubica y Nick Heidfeld al volante.Abierto al públicoLos aficionados que deseen asistir a estos entrenamientos podrán acceder a la Tribuna de Boxes tras pagar una entrada de cinco euros por día. Los entrenamientos comenzarán a las 10:00 horas y finalizarán a las 17:00 horas.
fuente:Circuit Ricardo Tormo

1 comentario:

LOGROLL dijo...

Dear my friend,
Happy New Year to you and yours!
How beautiful cars they are! I love to watch car racing, but now my new project is going on. It's a cocktails of Making Money Surfing Web;(1)http://feeds.bidvertiser.com/kwksdvmsl (2)http://kwksdvmsl.blogspot.com (3)http://makingmoneysurfingweb.ning.com Please give yourself a visit to them. You'll be glad what you did it. Thank you!

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE