martes, enero 22, 2008

LAS ESTRELLAS DE WRC RECOLECTAN EN MÓNACO PARA EL LANZAMIENTO DE LA ESTACIÓN

22.01.08-La estación del campeonato de la reunión del mundo de 2008 FIA fue lanzada oficialmente el la noche de domingo en una recepción en Mónaco. El acontecimiento fue asistido un anfitrión de los conductores de WRC, de los representantes de los equipos y de los fabricantes, y la llave calcula del cuerpo que gobierna del motorsport, el FIA.
La recepción ocurrió en las jefaturas prestigiosas del club de Mónaco, anfitrión de la abertura redonda de la serie, el automóvil Monte-Carlo del automóvil de Rallye, que comienza el jueves el 24 de enero.
Seis equipos del fabricante, incluyendo los recién llegado Suzuki, competirán para el campeonato de la reunión del mundo de FIA para los fabricantes en 2008, y los coches de la reunión de los equipos fueron exhibidos fuera de la función en el bulevar Albert 1er - mejore sabido a los ventiladores del motorport como empezar-acaban derecho del Mónaco Prix magnífico.
Este año’s WRC se compone de 15 reuniones funcionadas en cinco continentes. Los conductores competirán en nieve, hielo, grava y asfalto, en las temperaturas que se extienden de -20° a +40° centígrado. Se espera que un nuevo acontecimiento para 2008, reunión Jordania, agregue otra dimensión al desafío.
Presidente Max Mosley de FIA dijo: “Miro adelante a otra estación fascinadora y emocionante en el campeonato de la reunión del mundo de FIA, con el talento joven compitiendo contra algunos de los conductores más experimentados del mundo. También nos encantan para dar la bienvenida a otro fabricante al campeonato y a un país de anfitrión nuevo, adición con todo una diversidad más cultural a un espectáculo que se divierte único.”
Como ISC, los medios y los sostenedores globales de las derechas del anuncio del WRC, engranajes para arriba para el comienzo de la estación, largo del CEO Simon anunciado que los ventiladores de WRC pueden contar con un banquete de la programación innovadora para capturar el entusiasmo del deporte:
“Nuestro objetivo es traer nuestros millones de ventiladores alrededor del mundo siempre más cercano a la mejor acción y la hospitalidad que hace WRC captivating tan,” dijo de largo. “Estamos mirando para tomar a la tapa de WRC este año introduciendo una gama más amplia de la programación y del contenido de la televisión. Mire hacia fuera también para nuestro nuevo-miran el Web site, wrc.com, antes de donde estarán capaces los ventiladores de conseguir derechos en el corazón del WRC a través de una mezcla más amplia de la cantidad del contenido, de las noticias y del vídeo que siempre - todo gratuitamente.”
fuente;wrc

1 comentario:

Miqueas Nahuel dijo...

Usted sabe cuales son las webs mas visitadas de la red??
que???
todabia no entro a EL-TOPWEB.com

No se quede afuera!
Enterese de cuales son las webs mas visitadas, y si quiere tambien puede aprender a ser una de ellas.

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE