domingo, enero 06, 2008

LA ESCUDERIA ITALIANA FERRARI ABRE UN MES DE PRESENTACIONES EN LA F1

06.01.08-Paso al campeón. Ferrari ha sido el primero en abrir el fuego en la Fórmula 1. La primera presentación de la temporada, en el año de la confirmación. Una temporada para despejar cualquier duda y convertir el golpe de suerte de la pasada temporada en el comienzo de una era. Ese es el sueño de la escudería italiana.
Como viene siendo tradición, Ferrari vuelve a ser el primero en enseñar sus cartas. O, al menos, en mostrar al mundo los encantos del flamante F2008. Con una puesta en escena 'pseudoíntima', Fiorano ha permitido ver la joya de la corona italiana. Sin embargo, tras dos años de sequía, lo ha hecho como campeón.
Maranello aguarda la foto de Kimi Raikkonen y Felipe Massa con su nuevo monoplaza. Un modelo basado en los secretos que le guiaron hasta el campeonato. Para añadir algo más de intriga, la 'Scuderia' difundió una foto en la que se insinuaba el nuevo monoplaza. Ahora, el misterio ha quedado desvelado. Un bólido al capricho del director técnico de Ferrari, Aldo Costa.
Y es que el italiano ya adelantó en 'La Gazzetta dello Sport' algunas de las novedades en el diseño del F2008. "Será completamente nuevo, pese a las limitaciones del reglamento. La parte delantera del monoplaza será diferente, con un nuevo diseño de alerón y pontones. También contaremos con algunos componentes nuevos en la suspensión y una caja de marchas con cambios incluso más rápidos". Palabra cumplida.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE