martes, enero 08, 2008

FISICHELLA SERA PILOTO DEL EQUIPO FORCE INDIA EN EL 2008

08.01.08-El italiano Giancarlo Fisichella conducirá uno de los monoplazas de la escudería Force India de Fórmula Uno, mientras que su compatriota Vitantonio Liuzzi asumirá el rol de piloto de pruebas del equipo, informó una fuente .
No hubo confirmación oficial por parte del equipo que impulsará sus autos con motores de la automotriz italiana Ferrari. La escudería tiene previsto anunciar su alineación de pilotos el próximo jueves el Mumbai.
El alemán Adrian Sutil, un novato que debutó el año pasado en el equipo Spyker, recientemente adquirido y rebautizado por el multimillonario indio Vijay Mallya, ya fue confirmado como uno de los pilotos, mientras que Fisichella dejó una buena impresión durante unos ensayos realizados el mes pasado en España.
El romano, quien cumplirá 35 años el próximo 14 de enero, no tiene confirmada su permanencia en la máxima categoría del automovilismo mundial desde el final de la temporada anterior, cuando concluyó su contrato con Renault.
Liuzzi compitió para el equipo Toro Rosso durante el 2007, pero fue reemplazado por el francés cuatro veces campeón de la categoría ChampCar Sebastien Bourdais.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE