domingo, octubre 07, 2007

RALLY DE LOS DINOSAURIOS: LA PRIMERA ETAPA LA GANO CANCIO

07.10.07-Alejandro Cancio está tremendo y muy preciso en el momento de definir. Ayer se llevó la primera etapa del 9º rally "Valle de los Dinosaurios", que se disputó en El Chocón. Lo hizo después de una dura porfía con Raúl Martínez, con quien incluso resignó la punta cuando promediaba la prueba.
Los mano a mano Cancio-Martínez se están convirtiendo en un clásico en el regional, que entregó un gran espectáculo en la séptima fecha de su certamen.
Manuel Machinea estuvo intratable en el N-3 y dio un paso gigante en busca de su tercer título, mientras que José L. Gómez aguantó la arremetida del final de Omar Kovacevich en el N-2. En las otras divisiones, donde también pasó de todo, el inoxidable Eduardo Peroni triunfó en la A-7; Gabriel Lillo dominó en la A-6, y César Montecino arrasó con sus rivales en la A-1.
En definitiva, fueron 68 los que iniciaron el desafío en El Chocón, pero sólo 48 completaron la primera etapa. Hoy irá la segunda, desde las 9:53, con nuevo horario para terminar antes del superclásico.
La Súper R se robó la atracción. Cancio y Martínez se dieron con todo. Pegó primero en líder del certamen, pero "Rauly" hizo perfecto el tercer especial y saltó a la punta.
La respuesta de Cancio llegó en el cuarto, recuperando el liderazgo. El quinto, otra vez en el tramo de El Chocón-Puesto Mangrullo definía la etapa. Martínez destruyó una goma y perdió casi medio minuto.
Cancio terminó ganando y merecidamente la etapa, mientras que Pablo Cacopardo, quien estuvo siempre al acecho, aprovechó para superar a Martínez por apenas 1s 3/10. Más atrás Carlos Valls, quien ganó el segundo tramo.
Machinea no tuvo contras en el N-3, porque hizo diferencia de movida. El debutante Jorge González quedó segundo, a más de un minuto. Roberto Milohanich tuvo problemas, mientras que abandonaron Miguel Nonnenmacher y Jorge Angeloni.
El N-2 no para de sorprender por su paridad. Gómez punta desde el inicio, pero Kovacevich limó diferencias hasta terminar a sólo 1s 2/10. Tercero, en gran trabajo, el reaparecido Eduardo Rueda.
En la A-7 pintaba para paseo de José L. Martínez, pero un problema en el último tramo le dejó el triunfo servido a Peroni; y Lillo terminó con ventaja sobre Damián Vasiluk, quien rompió una goma, en la A-6. Montecino dominó la A-1 con facilidad

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE