
Los mano a mano Cancio-Martínez se están convirtiendo en un clásico en el regional, que entregó un gran espectáculo en la séptima fecha de su certamen.
Manuel Machinea estuvo intratable en el N-3 y dio un paso gigante en busca de su tercer título, mientras que José L. Gómez aguantó la arremetida del final de Omar Kovacevich en el N-2. En las otras divisiones, donde también pasó de todo, el inoxidable Eduardo Peroni triunfó en la A-7; Gabriel Lillo dominó en la A-6, y César Montecino arrasó con sus rivales en la A-1.
En definitiva, fueron 68 los que iniciaron el desafío en El Chocón, pero sólo 48 completaron la primera etapa. Hoy irá la segunda, desde las 9:53, con nuevo horario para terminar antes del superclásico.
La Súper R se robó la atracción. Cancio y Martínez se dieron con todo. Pegó primero en líder del certamen, pero "Rauly" hizo perfecto el tercer especial y saltó a la punta.
La respuesta de Cancio llegó en el cuarto, recuperando el liderazgo. El quinto, otra vez en el tramo de El Chocón-Puesto Mangrullo definía la etapa. Martínez destruyó una goma y perdió casi medio minuto.
Cancio terminó ganando y merecidamente la etapa, mientras que Pablo Cacopardo, quien estuvo siempre al acecho, aprovechó para superar a Martínez por apenas 1s 3/10. Más atrás Carlos Valls, quien ganó el segundo tramo.
Machinea no tuvo contras en el N-3, porque hizo diferencia de movida. El debutante Jorge González quedó segundo, a más de un minuto. Roberto Milohanich tuvo problemas, mientras que abandonaron Miguel Nonnenmacher y Jorge Angeloni.
El N-2 no para de sorprender por su paridad. Gómez punta desde el inicio, pero Kovacevich limó diferencias hasta terminar a sólo 1s 2/10. Tercero, en gran trabajo, el reaparecido Eduardo Rueda.
En la A-7 pintaba para paseo de José L. Martínez, pero un problema en el último tramo le dejó el triunfo servido a Peroni; y Lillo terminó con ventaja sobre Damián Vasiluk, quien rompió una goma, en la A-6. Montecino dominó la A-1 con facilidad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario