17. PUENTE DE VAROLIO/AMIGO "estoy más a la comodidad que ayer." Especial me convienen mejor, en particular, las partes grabadas en relieve.
8. ATKINSON/PREBOSTE "debí ser un poco demasiado prudente lo que explica mi tiempo." Elegí gomas duras que no conseguí hacer subir en temperatura. "
9. LATVALA/ANTTILA "es el especial más difícil de la reunión con carreteras sucias y deslizante." Voy a intentar ir a buscar a Solberg. ¡C`est para esta clase de trifulca que se hace de la reunión! "
7. SOLBERG/MILLS "sé que Latvala es muy rápido sobre asfalto pero voy a hacer el máximo él para resistir." "
6. DUVAL/PIVATO "había dicho que atacaré hoy." Las especiales son más sinuosas y deslizantes que ayer. Este terreno me conviene perfectamente. Estoy contento de mi tiempo. " 2. SORDO/MARTI "Mi tiempo no es muy bueno." Se verá para la consecuencia. Elegí el mismo tipo de neumáticos que Loeb. "
3. GRÖNHOLM/RAUTIAINEN "ataco como máximo." No puedo dar más. Elegí rodar sin observar el tiempo intermedio. "
1. LOEB/ELENA "ataqué muy muy y tomé riesgos." Se ve obligado a hacerlo en esta clase de especial si quiere hacer un tiempo. No hice faltas pero era a veces límite ya que ' hay sobre la carretera tierra traída por los coches anteriores.' Y eso, por supuesto, no está en las notas... ""
4. HIRVONEN/LEHTINEN "algo no va pero no sé aún quien..." "
clasificacion pe.nº8
1-loeb-1h31.32.1
2-gronholm-a-11.3
3-sordo-a-38.0
4-duval-a-1.17.8
5-latvala-a-1.43.9
6-p solberg-a-1.45.8
7-atkinson-a-2.07.0
8-pons-a-2.53.4
9-kopecky-a-4.04.7
10-h.solberg-a-5.10.0
No hay comentarios.:
Publicar un comentario