martes, octubre 09, 2007

POZZO ESTARÁ PRESENTE EN EL RALLY DE ENTRE RIOS

09.10.07-Pozzo retorna al Rally ArgentinoEl piloto cordobés Gabriel Pozzo, actual representante del Tango Rally Team en el Campeonato de Rally Mundial de Autos de Producción, estará presente nuevamente en el Campeonato de Rally Argentino, esta vez en el Rally “Caminos del Palacio” en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.
Luego de su última participación en la tradicional “37º edición de la Vuelta de la Manzana” en General Roca, Pozzo volverá a formar parte del grupo de pilotos que el Tango Rally Team llevará al Campeonato Argentino de Rally a la ciudad entrerriana.
El objetivo de la participación de Gabriel Pozzo en este rally, que actualmente ocupa el 4to puesto en el Campeonato Mundial, es el de preparase para el próximo compromiso que tiene en el Mundial entre los días 26 y 28 de octubre próximo en Japón, con epicentro en la ciudad de Hokkaido. Además, sigue manteniendo intactas las posibilidades de sumar puntos para pelear por el liderazgo en el Grupo N4 en las últimas tres fechas del calendario mundial: Japón, Irlanda y Gales.
La presencia de Pozzo en Concepción del Uruguay, se suma a la ya confirmada participación de Marcos Ligato, quien sigue con grandes posibilidades de pelear el Campeonato de Rally Argentino, y a la del piloto de Plaza Huincul Alejandro Cancio.
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE