jueves, octubre 11, 2007

GERÓNIMO PADILLA VUELVE AL CAMPEONATO NACIONAL EN ENTRE RIOS

Luego de un par de ausencias en el Campeonato Nacional, Geronimo vuelve en el Rally de Entre Ríos 2007 en Concepción del Uruguay, competencia valida por la octava fecha.
Después de su participación en algunas carreras en el campeonato cordobés ya se encuentra recorriendo los caminos la competencia que tendrá su largada simbólica mañana Viernes para luego correr dos etapas entre sábado y domingo.
Nuevamente y bajo la estructura del equipo de los Hermanos Villagra el piloto tucumano tratara de sacar el mayor provecho posible en la carrera Entrerriana, donde y como es una constante durante esta temporada procurara conocer los caminos y hacer la mayor cantidad de kilómetros, siempre tratando de imponer un ritmo que crezca a medida que transcurra la carrera.
Por lo que me dijeron es una carrera distinta a las que estoy acostumbrado, como la montaña, por eso creo que será importante conocer el terreno y hacer experiencia, vengo de una salida del camino en la ultima del cordobés por lo que aquí tratare de no cometer errores y no dejarme llevar por la ansiedad de ir mas rápido puesto que estoy en un periodo en que cada kilómetro es muy importante para mi, comentaba Geronimo recién llegado a Concepción del Uruguay.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE