miércoles, octubre 10, 2007

RALLY DE ENTRE RIOS 4 TUCUMANOS ESTARAN PRESENTE EN EL RALLY

10.10.07-Campeonato Argentino y Sudamericano de rally. Roberto y Víctor Sánchez, Gerónimo Padilla y Roberto Castro acelerarán en Concepción del Uruguay
Al menos cuatro pilotos representarán a Tucumán el fin de semana, cuando se realice en Concepción del Uruguay la octava fecha del Campeonato Argentino de Rally y la séptima del certamen Sudamericano. La carrera se hará en una región llana, que rodea grandes extensiones de campos, por caminos que cuentan con gran número de curvas cerradas.
Roberto Sánchez y Gerónimo Padilla, en el grupo N-4; Víctor Hugo Sánchez en la N-4 light y Roberto Castro en la Súper R, asumirán el desafío de acelerar en los rápidos caminos entrerrianos. A ellos se sumará el navegante José María Drago, que acompañará a Ricardo Albertengo en la división Súper R.Roberto Sánchez partirá hoy, pero con destino a Almafuerte (Córdoba). “Allí vamos a probar al Subaru para chequear que todo esté bien. La carrera que se viene será complicada, aunque pondré mi atención sólo en la fecha por el Argentino, en la que quiero ganar.
Esta vez no voy a sumar puntos para el Sudamericano, pero todavía me queda una chance para ver si puedo conquistar el título de la A-8”, sostuvo.Víctor Sánchez, junto a su navegante José “Pepe” Ramón parten con la idea de dar un batacazo en la N-4 light, torneo en el que están segundos. Ambos saldrán hoy junto a Padilla con destino a la Mesopotamia. Este último opinó: “me imagino una experiencia interesante en mi regreso al Nacional.
El equipo VRS Rally Team recuperó en gran forma el auto con el que sufrí la semana pasada un fuera de camino. Espero cumplir una buena tarea”.Castro volverá a ser navegado por su hijo Pablo y también emprenderá el viaje hacia Concepción del Uruguay al mediodía. “Después del golpe en la última prueba, al Subaru se lo hizo a nuevo.
El plan es terminar entre los tres primeros para así tomarme revancha de una temporada en la que no vengo bien”, analizó.En Entre Ríos, el líder del grupo N-4, Federico Villagra, volverá a conducir un auto del Grupo de Producción, luego de manejar un A-8 en la fecha del pasado fin de semana por el Mundial, en España. En el certamen, el “Coyote” reúne 110 puntos, seguido por Marcos Ligato, con 90,5 y por Roberto Sánchez, con 36,5
fuente:la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE