
Lamentamos profundamente encontrarnos en estas instancias involucrados en semejante situación, no siendo nuestra intención otra que promover, organizar y participar de un evento deportivo que en La Rioja tiene una gran significación y es esperado y vivido con felicidad por todos los Riojanos.
No somos políticos ni nos interesa la política sino como ciudadanos que participamos de un régimen democrático. Pero además representamos a instituciones que no pueden prestarse a este tipo de argucias, ni deben ser víctimas de intereses creados o ambiciones que les son ajenas.Si valoramos y agradecemos las gestiones que, desde lo institucional, el Gobierno de La Rioja ha realizado para apoyar nuestra tarea.
Lo hacemos en la persona del Gobernador Luis Beder Herrera, quien puso a disposición de la ahora malograda competencia los servicios de Seguridad, Salud y Defensa Civil.Y lo hacemos también en la persona del diputado Gustavo Minuzzi, quien como un Arauqueño más y aficcionado a este deporte, ha tenido la iniciativa y ha hecho todo lo posible para que su comunidad pudiera entretenerse con el Rally de La Rioja.
Con él y todo el querido pueblo de Arauco, nos comprometemos a volver a organizar la fecha correspondiente en el Departamento, cuando las condiciones y actitudes políticas e institucionales estén a la altura de las circunstancias, y nos permitan entregarles lo único que tenemos como valor y propósito: un espectáculo deportivo de buen nivel.
Firmado: Pedro Salvador Molina ( Presidente de FRDM), Federico Sbiroli, Juan Albarracín, Antonio Tallón ( Por Arpyn), Antonio Falón ( Por la promotora)
“Marcelino Mercado- Prensa de Arpyn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario