viernes, octubre 12, 2007

RALLY DE ENTRE RIOS LA LLUVIA COMPLICÓ LAS ACTIVIDADES DE HOY

12.10.07-La lluvia sigue complicando el normal funcionamiento del Rally de Entre Ríos, ya que los caminos por donde debe transitar la competencia se encuentran en muy mal estado y esperan que los mismos mejoren prontamente.
Cerca de las 12:30 de hoy el Sr.Adolfo Zeigner, Coordinador General del Rally de esta provincia, dispuso una reunión con los pilotos y navegantes para informarles un nuevo cambio en la estructura de la competencia.
Este nuevo cambio tuvo mucho que ver con que los pilotos esta mañana cuando intentaron llevar a cabo el relevamiento de los caminos no lo pudieron hacer debido a las malas condiciones del piso.Zeigner junto con los comisarios deportivos de Codasur y del Rally Nacional decidieron en el día de hoy suspender todas las actividades, salvo el shakedown que se efectuará en el Parque de la Ciudad de 2,60 km de extensión de 15:00 a 16:30 para los autos de tracción simple y de16:30 a 18:00 para los autos de tracción integral en un tramo.
En tanto esta noche se llevará a cabo en el Predio Multieventos de Concepción del Uruguay, a partir de las 20:30, la largada simbólica de este rally con un importante show.
fuente rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE