martes, marzo 13, 2007

VILLAGRA LISTO PARA EL DESAFIO EN RIO CEBALLOS




(13.03.07) Federico Villagra apenas tuvo tiempo de disfrutar el triunfo conseguido en la primera fecha del CAR en La Cumbre y ya se prepara para encarar el Rally de Río Ceballos, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de marzo.
El Campeón llega a la segunda cita de la temporada con ganas de llevarse otro triunfo que le permita seguir bien encaminado en la defensa de su corona. "No tuvimos tiempo de probar ya que apenas pudimos terminar de poner a punto los autos", expresó Villagra, que a pesar de todo se mostró esperanzado en poder repetir la buena actuación conseguida en la apertura del calendario.
“En La Cumbre el auto anduvo bárbaro. Los cambios que le hicimos en el verano le cayeron muy bien y eso quedó demostrado en carrera. Ahora esperamos seguir con ese rendimiento en Río Ceballos", explicó el "Coyote", que este fin de semana intentará dejar una buena imagen ante los mejores pilotos de Sudamérica, ya que esta competencia coincidirá con el inicio del calendario del Rally Codasur.
Por último Villagra realizó una evaluación de una primera competencia muy positiva para su equipo, el VRS Rally Team: "Fue una prueba muy dura pero quedamos más que contentos con el resultado ya que Luciano Bernardi logró subir al podio, y tanto Juan Marchetto como Nicolás Madero realizaron un excelente trabajo, al igual que Andrés Memi en la N4 Light".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE