miércoles, marzo 14, 2007

RALLY DE LA MUJER EN BARILOCHE

(14/03/07)- Esta tradicional prueba se corre anualmente dentro de los festejos del Día Internacional de la Mujer y se divide en dos categorías que diferencian a las expertas o clasificadas de las debutantes o novatas
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, O.P.J. (Orientación para la Joven) invita a participar de la XV Edición del Rally de la Mujer que como es habitual estará realizada y fiscalizada por la Comisión de Regularidad del Rally de la Familia y se llevará a cabo el sábado 17 de marzo desde las 14 hs.
Lo recaudado en inscripciones y aportes publicitarios estará destinado a solventar parte de los gastos de reparación y mantenimientos efectuados en el edificio de la institución que alberga a jóvenes de distintos puntos de la región y el país que estudian en el medio.
Esta competencia se divide en dos categorías, "A" para conductoras y navegantes expertas o clasificadas en competencias anteriores y "B" para debutantes o novatas.
Se premiará con copas a las ganadoras del primero, segundo y tercer puesto, piloto y navegante, pero teniendo en cuenta el número de pruebas realizadas hasta la fecha, la 'niña bonita' de los 15 años, habrá trofeos hasta el quinto lugar y además se sortearán diversos premios.
El programa comienza mañana jueves 15 de marzo a las 20 hs. en las instalaciones de la Estación de Servicio Siglo XXI de Gallardo y Elordi, ahí se realizará el sorteo de los números, se hará entrega de las planillas de control de velocímetro y habrá una charla instructiva sobre competencias de regularidad. El sábado 17 a las 14 hs. será la largada oficial de la carrera desde el mismo lugar, recomendando que los autos deberán estar presentes una hora antes.
Finalizada la competencia, cuyo recorrido será hasta el playón del cerro Catedral y retorno hasta el cruce de Virgen de las Nieves, se procederá a la entrega de premios en la Casa de O.P.J. con un pequeño luch.
El valor de la inscripción es de $20 por binomio y para la entrega de premios se adicionará $5 a mayores de 5 años.
Como objetivo principal, la tripulación debe estar compuesta por mujeres, además deberán proveerse de cronómetro ya que no se aceptarán computadoras.
La señora Blanca Paladino, una de las organizadoras, invita a todas las mujeres que cuenten con vehículos a que participen ya que esta competencia se realiza exclusivamente para ellas, y de esta manera le dará la posibilidad de recaudar fondos para seguir manteniendo este hogar.
Calendario deportivo anual

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE